Resolución 718/2009

Fecha de publicación02 Septiembre 2009
Fecha de disposición02 Septiembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31728

Que se designó audiencia de cotejo de representatividad en los registros de la peticionante, del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE SAN NICOLAS y CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE SALTO a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional San Nicolás el 19 de junio de 2007.

Que en dicha audiencia se constató la cantidad de afiliados cotizantes de la peticionante, dejándose constancia en el acta que no comparecieron los representantes del CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE SALTO y los del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE SAN NICOLAS para efectuar la compulsa de representatividad en sus libros y que tampoco comparecieron los representantes de las demás entidades con personería gremial preexistente, a pesar de estar debidamente notificados.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales el 30 de agosto de 2007 a fin de efectuar la compulsa de representatividad en los registros de la ASOCIACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS COMUNICACIONES (A.A.T.R.A.C.), no compareciendo a la misma la entidad citada, a pesar de estar debidamente notificada.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional Mar del Plata, el 5 de septiembre de 2007, a fin de efectuar cotejo de representatividad en los registros de la ORGANIZACION PERSONAL SUPERVISION Y TECNICO TELEFONICOS ARGENTINOS (BUENOS AIRES), no compareciendo la entidad, a pesar de estar debidamente notificada.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional Rosario el 31 de agosto de 2007, a fin de efectuar cotejo de representatividad en los registros del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA CONSTITUCION.

Que se presentó el CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA CONSTITUCION manifestando que no concurriría a la audiencia designada para el 31 de agosto de 2007 por no contar con afiliados de la actividad pretendida.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional Junín el 22 de agosto de 2007 a fin de efectuar cotejo de representatividad en los registros del SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUNIN y del CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROJAS.

Que a la audiencia del 22 de agosto de 2007 sólo compareció el representante del SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUNIN, quien acreditó sólo 19 afiliados cotizantes de empresas no dedicadas a la actividad peticionada en estas actuaciones, no compareciendo los representantes del CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROJAS, a pesar de estar debidamente notificados.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, el 16 de octubre de 2007, a fin de efectuar cotejo de representatividad en los registros de la ASOCIACION ARGENTINA DETRABAJADORES DE LAS COMUNICACIONES (A.A.T.R.A.C.), no compareciendo la entidad, a pesar de estar debidamente notificada.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional Mar del Plata, el 22 de octubre de 2007, a fin de efectuar compulsa de representatividad en los registros de la ORGANIZACION PERSONAL SUPERVISIONY TECNICO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR