Resolución 6543 - E.

Fecha de disposición19 Septiembre 2016
Fecha de publicación19 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 6543 - E/2016

Buenos Aires, 12/08/2016

VISTO el Expediente N° 8047/16 del Registro del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y la Resolución N° 5791 de fecha 14 de julio de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto Nº 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las leyes Nros. 27.078 y 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que en el marco del Expediente del VISTO se dispuso la instrucción de un sumario a la firma DESUP SOCIEDAD ANÓNIMA, titular de una licencia correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, identificado con la señal distintiva LR9, en la frecuencia de 1190 KHz, con categoría II, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que por Resolución Nº 5791/16 se designó por el término de UN (1) mes al Sr. Ezequiel José MASJUAN (D.N.I. N° 27.667.793), como Delegado Administrador del servicio individualizado en el considerando precedente.

Que el acto administrativo prenotado encomendó en su artículo 2° la realización por parte del Delegado Administrado de diversas tareas con tendientes a la continuidad del servicio, al mantenimiento de las fuentes de trabajo y a la conservación de la infraestructura afectada a su prestación.

Que el plazo establecido por el acto administrativo precitado se encuentra próximo a vencer, resultando necesaria su prórroga por un período similar al de la designación indicada.

Que ha tomado la intervención que le compete el servicio jurídico permanente de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que el DIRECTORIO del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES ha delegado oportunamente las facultades para el dictado del presente acto, en su reunión de fecha 14 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR