Resolución 652.

Fecha de disposición18 Junio 2018
Fecha de publicación18 Junio 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 652/2018

Ciudad de Buenos Aires, 14/06/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-30481000-APN-DMED#MC y la Resolución Nº 200 del 13 de marzo de 2018 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución citada en el Visto, se aprobaron las BASES Y CONDICIONES de la Convocatoria "Publicá tu Tesis", a ser implementada por la COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CULTURAL, dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL de este Ministerio.

Que mediante el artículo 6º de las mencionadas BASES Y CONDICIONES se dispuso que: "El envío de las postulaciones y documentación correspondiente se podrá´ efectuar desde el segundo día hábil siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la resolución que aprueba estas Bases y Condiciones y hasta SESENTA (60) días corridos después, por correo o personalmente en Alsina 465, 5to piso, CABA (C1088AAE), DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CULTURAL.".

Que resulta necesario extender el cierre de la referida convocatoria con el objetivo de ampliar la difusión y el conocimiento sobre esa iniciativa, y favorecer la participación de un mayor número de postulantes.

Que la presente medida no implica erogación alguna para la jurisdicción.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR