Resolución 190/2009

Fecha de publicación21 Agosto 2009
Fecha de disposición21 Agosto 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31720

Que a efectos de dar cumplimiento a la normativa precedentemente citada, corresponde aprobar los referidos contratos suscriptos 'ad-referendum' de su aprobación por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Que las personas que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida, reúnen los requisitos de idoneidad para cumplir las tareas que se indican.

Que se contó con el crédito necesario en el presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, aprobado para el Ejercicio 2008 por la Ley Nº 26.337, y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, a fin de atender el gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente medida, de conformidad con lo indicado en el Anexo, que forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido por el Artículo 6º del Decreto Nº 601 del 11 de abril de 2002, habiéndose acompañado la documentación detallada en la Circular Nº 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGALY TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Dirección General de Recursos Humanos de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIONY NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGALY ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 11 del Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo dispuesto por los Artículos 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Convalídanse las contrataciones de los consultores que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida, celebradas bajo el régimen del Decreto Nº 1184 de fecha 20 de septiembre de 2001 y de conformidad con los períodos, montos mensuales, funciones y rangos que se indican, destinados al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Art. 2º

El gasto que demandó el cumplimiento de la presente medida fue imputado a las partidas presupuestarias del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS para el Ejercicio 2008, aprobadas por la Ley Nº 26.337 y distribuidas por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, de conformidad con lo indicado en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Débora A. Giorgi.

ANEXO resoluciones Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 938/2009

Declárase de interés nacional la actividad 'Clara Anahí Mariani, 33 años buscándola' organizada en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 13/8/2009

VISTO el Expediente Nº 1401/2009 del Registro de la SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la actividad 'Clara Anahí MARIANI, 33 años buscándola', y CONSIDERANDO:

Que al cumplirse el trigésimo tercer aniversario del nacimiento de Clara Anahí MARIANI, la ASOCIACION ANAHI y la abuela María Isabel CHOROBIK de MARIANI, llevarán a cabo una muestra para celebrar ese día junto a los objetos relacionados con Anahí, a realizarse del 12 al 23 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, entre las calles 6 y 7, de la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires.

Que la muestra cuenta con el apoyo del INSTITUTO PARA LA MEMORIA (IEM) y de la DIRECCION DE CULTURA de la Municipalidad de La Plata.

Que la misma tiene como objetivo exponer la historia de lucha de la ASOCIACION ANAHI y de la abuela 'Chicha' en la búsqueda de su nieta.

Que asimismo, se presentará la segunda edición del libro 'CHICHA, LA FUNDADORA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO'.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de Interés Nacional la actividad 'Clara Anahí MARIANI, 33 años buscándola', a desarrollarse en la Ciudad de La Plata, de la Provincia de Buenos Aires, del 12 al 23 de agosto de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General CONGRESOS Resolución 939/2009

Declárase de interés nacional el 'X Congreso Argentino de Ingeniería Rural y II del Mercosur - CADIR 2009' a desarrollarse en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 13/8/2009

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION Nº S01:

0181669/2009 por medio de la cual tramita la solicitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR