Resolución 64.

Fecha de disposición22 Abril 2016
Fecha de publicación22 Abril 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 64/2016

Bs. As., 21/04/2016

VISTO el Expediente CUDAP: EXP-S01:0131264/2016, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); la Decisión Administrativa N° 232 de fecha 29 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 232, de fecha 29 de marzo de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que, asimismo, por el artículo 4° de la citada norma, se facultó al titular del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la citada Jurisdicción, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARIA PAÍS DIGITAL, emprendiéndose un proceso de reingeniería tendiente a la búsqueda de la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción.

Que, por otra parte, deviene menester incorporar diversas unidades pertenecientes al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Jurisdicción.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO, ambas dependientes del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 4° de la Decisión Administrativa N° 232 de fecha 29 de marzo de 2016.

Por ello,

EL MINISTRO

DE MODERNIZACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA PAÍS DIGITAL del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°

Apruébanse las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al listado y Acciones que como Anexos III y IV forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°

Incorpóranse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, según el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4°

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 26 - MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

ARTÍCULO 5°

Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- ANDRÉS IBARRA, Ministro de Modernización.

ANEXO I

ANEXO II

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

SECRETARÍA PAÍS DIGITAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS PAÍS DIGITAL

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PROYECTOS NORTE

ACCIONES:

  1. Promover propuestas de nuevos servicios y proyectos de modernización para su aplicación en instituciones públicas, municipios y/o provincias de la Región Norte.

  2. Ofrecer la implementación de las soluciones y/o servicios digitales en la Región Norte, definidos por la SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO DE PAÍS DIGITAL.

  3. Relevar necesidades de organismos provinciales y municipales de la Región Norte en materia de modernización.

  4. Brindar asistencia en la implementación de los proyectos de País Digital en la Región Norte.

  5. Realizar el control de gestión de los proyectos de la Región Norte, identificando riesgos y acciones de mitigación necesarias para cumplir con lo planificado, en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación, Desarrollo y Control de País Digital.

  6. Controlar el presupuesto de cada proyecto de la Región Norte asegurando su cumplimiento.

  7. Monitorear el avance de cumplimiento de los proyectos de País Digital de la Región Norte.

  8. Identificar casos de éxito que puedan ser implementados en otras regiones del país.

  9. Promover prácticas de colaboración entre ciudades y organismos, para el análisis de problemáticas puntuales e intercambio de experiencias.

    DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS PAÍS DIGITAL

    DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PROYECTOS SUR

    ACCIONES:

  10. Promover propuestas de nuevos servicios y proyectos de modernización para su aplicación en instituciones públicas, municipios y/o provincias de la Región Sur.

  11. Ofrecer la implementación de las soluciones/servicios digitales en la Región Sur definidos por la SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO DE PAÍS DIGITAL.

  12. Relevar necesidades de organismos provinciales y municipales de la Región Sur en materia de modernización.

  13. Brindar asistencia en la implementación de los proyectos de País Digital en la Región Sur.

  14. Realizar el control de gestión de los proyectos de la Región Sur, identificando riesgos y acciones de mitigación necesarias para cumplir con lo planificado, en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación, Desarrollo y Control de País Digital.

  15. Controlar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR