Resolución 65/2009

EmisorDireccion General de Aduanas
Fecha de la disposición13 de Agosto de 2009

ORIENTAL DEL URUGUAY y REPUBLICA ARGENTINA), en su seno se armonizan los requisitos fitosanitarios para el intercambio regional de productos agrícolas.

CONSEJO AGROPECUARIO DEL SUR (CAS): El CAS está integrado por el señor Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos del MINISTERIO DE PRODUCCION y los Ministros de Agricultura de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, la REPUBLICA DE BOLIVIA, la REPUBLICA DE CHILE, la REPUBLICA DEL PARAGUAY y la REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Los temas que ocupan a los responsables de estas carteras se relacionan con la crisis financiera, el cambio climático y los impactos de factores bióticos y abióticos en el sector.

Secretaría de Agricultura, Ganadería,

Pesca y Alimentos ADHESIONES OFICIALES Resolución 519/2009

Auspíciase la realización de 'La Nación Ganadera Norte' organizada en la Sociedad Rural del Chaco, Predio Ferial de Margarita Belén.

Bs. As., 7/8/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0107552/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que el Diario LA NACION, solicitó el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION para la realización del evento 'LA NACION GANADERA NORTE', que se llevó a cabo en la Sociedad Rural del Chaco, Predio Ferial de Margarita Belén, Provincia del CHACO, entre los días 18 y 21 de junio de 2009.

Que el mencionado evento, no sólo tuvo por objetivo crear un ámbito adecuado para la realización de exposiciones y negocios, sino también para la transmisión de tecnologías e ideas en torno a problemáticas específicas de la cadena de valor de la carne por lo tanto 'LA NACION GANADERA NORTE', resulta de gran importancia por ser una de las exposiciones más grandes de esa región.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia la citada Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 11 del Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008, sustituido por el Artículo 1º de su similar Nº 98 de fecha 13 de febrero de 2009.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Dase por otorgado el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR