Resolucion 629

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:21 de Julio de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA Resolución Nº 629/2008

Bs. As., 15/7/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0124576/2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y Que por el Artículo 1º de la Resolución Nº 529 de fecha 15 de julio de 2005 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se creó la UNIDAD EJECUTORA del PROYECTO ALTEO VIADUCTO FERROVIARIO LAGUNA LA PICASA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, destinada a ejercer las funciones que en dicha resolución se establecen.

Que la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha seleccionado las firmas consultoras para proveer los siguientes servicios de consultoría: Estudio de prefactibilidad, factibilidad, de ingeniería, económicos, impacto ambiental, anteproyecto ejecutivo y documentos para el llamado a licitación para el 'PROYECTO FERROVIARIO CHOELE-CHOEL / SAN ANTONIO ESTE - PROVINCIA DE RIO NEGRO'.

Que previo a ello debe aprobarse el Pliego de Condiciones Generales y Condiciones Particulares que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

Que la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO por Nota VIN -053-2008 que obra a fojas 150 del expediente citado en el visto ha otorgado la No Objeción al Pliego mencionado.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la medida a adoptar encuadra en las facultades otorgadas por el Decreto Nº 600 de fecha 3 de junio de 2005.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de servicios de consultoría para estudio del 'PROYECTO FERROVIARIO CHOELE-CHOEL / SAN ANTONIO ESTE - PROVINCIA DE RIO NEGRO' y la Carta de Invitación a firmas consultoras que como ANEXO I forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2º

Autorízase a la UNIDAD EJECUTORA del PROYECTO ALTEO VIADUCTO FERROVIARIO LAGUNA LA PICASA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE, a enviar las Cartas de Invitación a las consultoras calificadas para presentar sus propuestas.

ARTICULO 3º

Las ofertas serán recibidas, dentro del plazo que a tal efecto se fije en las Cartas de Invitación, en la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, calle Hipólito Yrigoyen Nº 250, piso, 12, oficina 1225, Nº 31.450 25.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA