Resolución 628-E. XLVII Jornadas Tributarias.

Emisor:SECRETARÍA GENERAL - INTERÉS NACIONAL
Fecha de la disposición:23 de Noviembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 628-E/2017

XLVII Jornadas Tributarias.

Ciudad de Buenos Aires, 21/11/2017

VISTO el Expediente 2017-22477335-APN-DD#ME del Registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a las "XLVII Jornadas Tributarias" a realizarse los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017, en la CIUDAD DE MAR DEL PLATA, Provincia de Buenos Aires.

Que las Jornadas Tributarias, convocadas por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, tienen un importante arraigo en el ámbito tributario que ha quedado demostrado con su permanencia en el tiempo, por la calidad y experiencia de sus participantes, como por las conclusiones y recomendaciones que aportan en cada una de sus ediciones.

Que en esta oportunidad, sus asistentes se dedicarán a analizar y debatir sobre las propuestas de reforma a la Ley Penal Tributaria y sobre la relación del Fisco con los Contadores y Contribuyentes.

Que atento a la importancia de los temas propuestos y los meritorios antecedentes de la entidad y profesionales responsables de su realización, se estima apropiado acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el MINISTERIO DE HACIENDA y el MINISTERIO DE FINANZAS han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. Nº 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas ha presentado la documentación pertinente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA