Resolución 628/2020

Fecha de publicación09 Septiembre 2020
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL


Ciudad de Buenos Aires, 07/09/2020

VISTO, el EX-2020-57546733-APN-DAJ#INAES, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución RESFC-2020-3-APN-DI#INAES, se crearon las Comisiones Técnicas Asesoras como estructuras dependientes del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), en el marco de sus misiones y principios.

Que la actividad comunicacional de cooperativas y mutuales de nuestro país contribuye a la democratización de la palabra con un criterio federal, al pleno ejercicio del derecho a la información, a la visibilización de experiencias productivas basadas en los principios solidarios, entre otros aportes.

Que se requiere un especial enfoque por parte de nuestro Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social sobre el conjunto de emprendimientos asociativos y de la economía social y solidaria a los fines de fortalecer su actividad en el marco de fuertes cambios estructurales en el orden tecnológico y económico.

Que existen numerosas redes y organizaciones de integración con las cuáles el instituto busca construir espacios de articulación que posibiliten una mejor definición de la política pública orientada a la vez que contribuya a mayores niveles de asociativismo.

Que el servicio jurídico permanente ha tomado la intervención que le compete con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, y en uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR