Resolución 627-E. Jornadas Nacionales PYMES.

Fecha de disposición23 Noviembre 2017
Fecha de publicación23 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 627-E/2017

Jornadas Nacionales PYMES.

Ciudad de Buenos Aires, 21/11/2017

VISTO el Expediente EX-2017-20075955--APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994, dictada por esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente aludido en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a las "Jornadas Nacionales PYMES", que se desarrollarán en la CIUDAD DE CÓRDOBA, en la Provincia homónima, los días 23 y 24 de noviembre de 2017.

Que la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas es una entidad de segundo grado que nuclea a los 24 Consejos Profesionales de todo el país, en representación de los más de 140.000 matriculados de las carreras de Ciencias Económicas, entre ellas, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Actuarios.

Que en su desarrollo, se presentarán importantes temas de actualidad relacionados con la temática del evento, como el Coworking, tratado por representantes de las Cámaras Empresariales de la República Argentina; estrategia, competitividad y planeamiento fiscal para PYMES; financiamiento PYMES; emprendedores \u2013 Ley PYMES y situación actual y perspectivas económicas para PYMES.

Que atento a la importancia del tema propuesto y los meritorios antecedentes de la entidad y profesionales responsables de su realización, se estima apropiado acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE HACIENDA, el MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y el MINISTERIO DE FINANZAS han tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR