Resolución 621.

Fecha de disposición19 Diciembre 2017
Fecha de publicación19 Diciembre 2017
SecciónResoluciones

ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

Resolución 621/2017

Buenos Aires, 15/12/2017

VISTO el Expediente del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) N° 32.617/2010, y

CONSIDERANDO

Que el ENRE ha determinado, en distintas oportunidades, los diferentes criterios sancionatorios para las anomalías que por Seguridad Pública fueran detectadas en las instalaciones de la EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA (EDENOR S.A.) y de la EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR SOCIEDAD ANÓNIMA (EDESUR S.A.), según lo establecido en el Artículo 25, Incisos m) de sus respectivos Contratos de Concesión.

Que, en tal sentido, en la Resolución ENRE N° 421/2011 se ha identificado a las anomalías que se deben sancionar y se ha definido un nivel de riesgo para cada una de ellas.

Que a través del Instructivo de Directorio N° 3/2011 se implementó un régimen de sanciones teniendo en cuenta el factor de riesgo asignado a cada tipo de anomalía en la antes mencionada Resolución ENRE N° 421/2011 y se fijó, para cada caso, un monto fijo en KILOVATIOS HORA (kWh) con dos agravantes ante la demora en su normalización.

Que esos criterios se han venido implementando desde el dictado de la citada instrucción hasta la fecha, y ante el nuevo contexto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR