Resolución 620-E. XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición.

Fecha de disposición15 Noviembre 2017
Fecha de publicación15 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 620-E/2017

XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición.

Ciudad de Buenos Aires, 10/11/2017

VISTO el Expediente EX 2017-13252603--APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994, dictada por esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación realizada por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al "XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición", que se desarrollará entre los días 15 y 17 de mayo de 2018, en la CIUDAD DE LA PLATA, Provincia de Buenos Aires.

Que el Congreso Argentino de Graduados en Nutrición se realiza cada 3 años como una actividad de la Federación Argentina de Nutrición \u2013FAGRAN-, eligiéndose en la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo en el marco del XII Congreso, realizado en la Provincia de Salta, en el año 2015, al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, para la organizar y ser sede del XIII Congreso.

Que este evento es convocado con el objetivo de ofrecer un ámbito de discusión, encuentro e intercambio interdisciplinario propicio para ampliar y mejorar el abordaje de los problemas nutricionales de la población, tanto a nivel individual como colectivo.

Que sus actividades científicas se desarrollarán a través de conferencias, simposios y mesas redondas, en donde expertos del área de la salud, economía, producción e industria, discutirán temáticas relacionadas con los alimentos, la nutrición y la salud, sus condicionantes y sus consecuencias.

Que la importancia de la nutrición en todos los órdenes del desarrollo humano es indiscutible y hacer de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR