Resolución 619. RESOL-2018-619-APN-MTR

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE
Fecha de la disposición18 de Julio de 2018

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Resolución 619/2018

RESOL-2018-619-APN-MTR

Ciudad de Buenos Aires, 16/07/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-27245988-APN-SSPVNYMM#MTR del Registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que la firma SHELL COMPAÑÍA ARGENTINA DE PETRÓLEO SOCIEDAD ANONIMA solicita la autorización para la excepción a la ley de cabotaje para la embarcación denominada "CABO PILAR" de bandera panameña, por un período de CIENTO VEINTE (120) DÍAS, entre los días 13 de julio de 2018 y 9 de noviembre de 2018 inclusive, siendo la autorización que se otorga, de carácter precario.

Que la unidad de que se trata realizará tareas de transporte de petróleo crudo o fuel oil a granel.

Que habiéndose efectuado las consultas a las empresas y cámaras correspondientes, las mismas informan que no existe ofrecimiento de embarcación ni disponibilidad de bodega para la fecha solicitada, expresando de tal forma no tener objeciones respecto de la gestión en trato, motivo por el cual el presente trámite no vulnera los intereses del Estado Nacional.

Que las áreas y puertos de operaciones de la autorización en curso serán las de MONOBOYAS DE RIO CULLEN - SAN SEBASTIÁN - PUNTA LOYOLA (PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) - CALETA OLIVIA - CALETA CORDOVA (COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT) - PUERTO ROSALES \u2013 PUERTO GALVAN - INGENIERO WHITE (MUNICIPIO DE BAHIA BLANCA) - ZONAS DE ALIJE (ALPHA \u2013 BRAVO \u2013 CHARLIE - DELTA) - DARSENA DE INFLAMABLES (DOCK SUD, PROVINCIA DE BUENOS AIRES) - CENTRALES TERMICAS COSTANERA Y/O PUERTO NUEVO (PROVINCIA DE BUENOS AIRES) - SAN LORENZO \u2013 CAMPANA - ZARATE.

Que la presente autorización queda sujeta al cumplimiento de los requisitos que determine la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR