Resolución 613/2019

Fecha de publicación24 Junio 2019
SecciónResoluciones
EmisorSUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
Ciudad de Buenos Aires, 18/06/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2019-51739333-APN-GDYAISS#SSS y;

CONSIDERANDO:

Que por el expediente del visto tramita la presentación efectuada por el Señor Lucas HADAD, en calidad de Director de la Fundación Educativa JUNIOR ACHIEVEMENT, a través de la cual solicita a esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD la declaración de interés, del programa educativo “Manos Limpias Salvan Vidas”.

Que esta iniciativa, se realizará en la ciudad de Rosario, durante el mes de octubre del corriente año, en el marco del “Día Mundial del Lavado de Manos”.

Que el programa citado precedentemente se desarrollará en diferentes instituciones educativas primarias de la ciudad, con el objeto de trabajar junto a los chicos de 3º grado acerca de la importancia del correcto lavado de manos.

Que el programa tiene como principal objetivo que los alumnos tomen real conciencia sobre la importancia del correcto lavado de manos, y además comprendan la eficacia como método de cuidado de la salud; adviertan los momentos en los cuales deben realizar esta práctica, reconociendo las principales enfermedades que pueden transmitirse.

Que también tiene como objeto comprender la función del jabón y el alcohol en gel; que comprendan los diferentes pasos a seguir para realizar una correcta higiene de manos; y tomen conciencia de la importancia de ser multiplicadores del mensaje.

Que la declaración de interés solicitada no implica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR