Resolución 57/2009

Fecha de disposición16 Julio 2009
Fecha de publicación16 Julio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31695
Art. 5º

El requerimiento a que se hace referencia en el artículo anterior se ajustará a las condiciones y modalidades dispuestas por las Resoluciones Nros. 763 de fecha 7 de junio de 1996 y 381 de fecha 1 de noviembre de 1996 ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, sus normas complementarias y disposiciones aduaneras que las reglamentan.

Art. 6º

La exigencia de certificación de origen que se dispone, no será aplicable a las mercaderías que a la fecha de entrada en vigencia de la presente resolución se encontraban en zona primaria aduanera o en zonas francas localizadas en el Territorio Nacional.

Art. 7º

La presente resolución entrará en vigencia partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 8º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Fernando J. Fraguío.

Secretaría de Agricultura, Ganadería,

Pesca y Alimentos ADHESIONES OFICIALES Resolución 439/2009

Auspíciase el 'VII Simposio Nacional de Biotecnología REDBIO Argentina 2009' y el 'II Congreso Internacional REDBIO Argentina' organizados en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 8/7/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0118658/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la RED DE COOPERACION TECNICA EN BIOTECNOLOGIA (REDBIO), solicitó el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION para la realización del 'VII SIMPOSIO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA REDBIO ARGENTINA 2009 y II CONGRESO INTERNACIONAL REDBIO ARGENTINA', que se llevaron a cabo en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE, entre los días 20 y 24 de abril de 2009.

Que los objetivos de los mencionados eventos fueron impulsar, fomentar, favorecer, auspiciar la capacitación técnica y generación de recursos humanos calificados a todo nivel en temas de biotecnología vegetal, asesorar a los gobiernos, organizaciones regionales e internacionales para la consolidación de estrategias de desarrollo en biotecnología vegetal y obtener contribuciones nacionales e internacionales para cumplir con sus fines.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia la citada Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el cual ha dado su opinión favorable respecto del presente acto.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 11 del Decreto Nº 2102 de fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR