Resolución 60-E.

Fecha de disposición04 Agosto 2017
Fecha de publicación04 Agosto 2017
MateriaDerecho de las Nuevas Tecnologías
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE TRANSPORTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

Resolución 60-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 31/07/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-15822076-APN-SECGT#MTR del Registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que NACIÓN SERVICIOS SOCIEDAD ANÓNIMA, mediante Nota SUBE N° 6198 de fecha 28 de julio de 2017 ha manifestado la imposibilidad de dar cumplimiento a la implementación del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) en el transporte fluvial en la fecha límite prevista en la Resolución N° 92/2016 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE, en atención a diversas cuestiones de logística y preservación de los equipamientos.

Que por su parte, las autoridades jurisdiccionales de las Ciudades de RESISTENCIA de la Provincia del CHACO y SAN MARTÍN DE LOS ANDES de la Provincia de NEUQUÉN, han procedido a efectuar presentaciones, solicitando se les otorgue una prórroga con el objeto de hacer efectiva en tiempo y forma la instalación del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) respecto de las empresas de transporte público automotor de pasajeros que prestan servicios en sus respectivas localidades.

Que mediante la Resolución N° 296 de fecha 11 de marzo de 2015 del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE se aprobó el Cronograma N° 2 de Instalación del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) para las líneas afectadas a servicios de transporte público automotor urbano y suburbano de pasajeros en las ciudades capitales de provincia y/o en aquellas ciudades que cuenten con una población que supere los DOSCIENTOS MIL (200.000) habitantes, bajo jurisdicción provincial o municipal.

Que por su parte, a través de la Resolución N° 721 de fecha 6 de mayo de 2015 de la ex SECRETARÍA DE TRANSPORTE, se aprobó el Cronograma de Instalación del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) para las Empresas de Transporte Fluvial Regular de Pasajeros con Tarifa Regulada.

Que mediante la Resolución Nº 92 de fecha 30 de diciembre del 2016 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE, se sustituyó el Anexo I de la Resolución N° 25 de fecha 28 de junio de 2016 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR