Resolucion 60

Fecha de disposición20 Marzo 2007
Fecha de publicación20 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31119

En caso de tener algún posgrado, indique: Título obtenido, último año aprobado, Institución, Fecha.

  1. Cursos Detalle aquellos que tengan mayor relación con el cargo al que se postula:

    Nombre del curso, Institución, Fecha, Duración.

  2. Trayectoria laboral Puesto Actual Fecha de inicio Puesto y Tarea que desarrolla.

    Motivo por el que quiere cambiar de trabajo.

    Puestos que ocupó anteriormente (mencione los más relevantes) Ingreso Egreso Organización Area, Puesto, Tareas desarrolladas, Motivo de egreso.

  3. Antecedentes disciplinarios ¿Ha tenido alguna sanción disciplinaria en su carrera laboral? SI NO (En caso de haberla, mencione Tipo de sanción, Causa, Fecha, Duración).

  4. Referencias laborales Indique dos personas que puedan brindar referencias de su trabajo y de los antecedentes que ha presentado.

    Apellido y Nombre, Cargo que ocupa, Empresa u Organismo, Dependencia, Teléfono.

  5. Plan de trabajo Describa brevemente un plan de trabajo enfocado a un mediano plazo (2 años) para el Centro INTI - Plásticos para el cual se postula como Director. Este Plan deberá contener: metas a alcanzar, descripción de actividades, cronograma tentativo y recursos requeridos, todo ello en el marco de la misión del INTI y de los objetivos y acciones propios del Centro INTI Plásticos.

    (Podrá encontrar información institucional en la página web del Instituto: www.inti.gov.ar).

  6. Aceptación de las bases y declaración jurada de lo consignado.

    Por la presente manifiesto conocer las bases del Concurso para el cargo de Director Técnico del Centro INTI - Plásticos, según la Resolución del Consejo Directivo del INTI Nº 08/07.

    Acepto las bases del concurso mencionado en su totalidad. Y manifiesto que todo la información remitida y que antecede es ofrecida de mi parte en carácter de declaración jurada.

    FIRMA: __________________________ ACLARACION: ________________________ 9. Adjunte Currículum detallado (en hoja A4 y de extensión no mayor a 5 carillas) inicialando las hojas y firmando la final1 .

    Recuerde que lo mismo enviado en documento firmado (formulario y currículum) debe ser remitido además electrónicamente para ser considerado en el concurso.

    e. 20/3 Nº 540.647 v. 20/3/2007 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE Resolución Nº 60/2007

    Bs. As., 7/3/2007

    VISTO: el expediente Nº 1-20024638000057/07-0 del registro de este INCUCAI, y CONSIDERANDO:

    Que el Departamento de Compras y Contrataciones ha informado la existencia de una significativa cantidad de garantías entregadas por oferentes participantes en contrataciones realizadas por esta institución, cuyos trámites, conforme a la normativa vigente, ya se encuentran finalizados.

    Que se han arbitrado distintos medios tendientes a notificar a dichos oferentes a fin del correspondiente retiro de las mencionadas garantías; no obstante ello, aún se encuentran en poder de este Instituto Nacional una gran cantidad de las mismas.

    Que en virtud de ello, el referido Departamento solicita realizar una publicación en el Boletín Oficial por 3 (tres) días, a efectos del cómputo del plazo establecido por el artículo 56 del Decreto 436/ 2000, que habilita la destrucción, en el término de un (1) año a partir de la pertinente notificación, de los documentos entregados en garantía y no retirados Que por lo expuesto es necesario gestionar la mencionada publicación, en cumplimiento con lo establecido en los Decretos Nº 436/2000 y 1023/2001, y demás normas concordantes y complementarias.

    Que el Departamento Jurídico y el Departamento de Compras y Contrataciones han tomado la intervención de su competencia.

    Que quienes suscriben la presente son competentes para resolver en esta instancia, de conformidad con las atribuciones conferidas por la ley Nº 24.193.

    Que el presente tema se trató en reunión de Directorio el día 07 de marzo de 2007 Acta Nº 06

    Por ello,

    EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE RESUELVE:

ARTICULO 1º

Notifíquese a los oferentes detallados en el Anexo Unico, que es parte integrante de esta Resolución, a través de la Publicación por tres (3) días en el Boletín Oficial, a efectos del cómputo de un (1) año establecido en el artículo 56 del Decreto 436/2000. Vencido dicho plazo, procédase a la destrucción de las garantías no retiradas por los oferentes y enumeradas en el citado Anexo.

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese. Dase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para la publicación por el término dispuesto en el artículo precedente. Cumplido, archívese. -- Dr. MARTIN TORRES, Vicepresidente. -- Dr. ARMANDO MARIO PERICHON, Presidente.

ANEXO UNICO Devolución de documentos recibidos en concepto de garantía mantenimiento de oferta Garantías Concepto Nombre Importe $ Pagaré Contratación Directa 02/05 Marta Lukezic $ 1.824,50

Pagaré Contratación Directa 07/05 Gráfica San Lorenzo S.R.L. $ 1.355,00

Pagaré Contratación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR