Resolución 6. RESOL-2018-6-APN-SIN#MPYT

Emisor:MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO - SECRETARÍA DE INDUSTRIA
Fecha de la disposición:11 de Octubre de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO

SECRETARÍA DE INDUSTRIA

Resolución 6/2018

RESOL-2018-6-APN-SIN#MPYT

Ciudad de Buenos Aires, 09/10/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-47676664- -APN-DGD#MPYT, las Resoluciones Nros. 709 de fecha 18 de noviembre de 2016 del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y 409 de fecha de 30 de mayo de 2017 de la ex SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS del citado ex Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 709 de fecha 18 de noviembre de 2016 del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, se creó el Programa "Plan de Diseño" con el objetivo de fortalecer la competitividad industrial mediante la implementación de instrumentos financieros y de asistencia técnica.

Que una de las herramientas que componen el citado Programa es "PyMES D", la que consiste en brindar asistencia técnica y seguimiento a empresas para favorecer el desarrollo de nuevos procesos productivos que impliquen el diseño o rediseño de productos y desarrollos de comunicación estratégica.

Que mediante la Resolución N° 409 de fecha de 30 de mayo de 2017 de la ex SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, se aprobó el Reglamento Operativo del Programa "Plan de Diseño" con el propósito de presentar los términos, condiciones y procedimientos que regirán su ejecución.

Que conforme surge del citado Reglamento Operativo, el mencionado Programa funcionará en el marco de concursos abiertos cuya convocatoria y difusión, así como el establecimiento de Bases y Condiciones Particulares de cada convocatoria se encuentran a cargo de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO.

Que, en virtud de lo previsto en el punto 2.8 del mencionado Reglamento Operativo, la ex SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN suscribió un Convenio de Cooperación con la Fundación "SABER CÓMO" con fecha 31 de julio de 2018, constituida por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado en el ámbito del actual MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, el que se encuentra vigente y tiene por finalidad ejecutar el citado Programa.

Que en atención a los cambios estructurales plasmados en el Decreto Nº 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y sus modificatorios, y en la Decisión Administrativa Nº 313 de fecha 13 de marzo de 2018 concernientes a la derogación de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PRODUCTIVA y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA