Resolución 6.

Fecha de disposición04 Mayo 2016
Fecha de publicación04 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 6/2016

Bs. As., 22/04/2016

VISTO, el expediente N° 76.746/15 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL y,

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente la COMISIÓN ASESORA REGIONAL N.O.A. eleva a la COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO, el tratamiento dado en dicha sede sobre un adicional por "inserción y terminalidad educativa" de carácter remunerativo por título primario y por título secundario, para los trabajadores permanentes de prestación continua, permanentes de prestación discontinua y temporarios, que desempeñen tareas en el marco de la Ley N° 26.727 y su Decreto Reglamentario N° 301/13, en el ámbito de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Que analizados los antecedentes respectivos las representaciones sectoriales han coincidido en cuanto a la pertinencia del incremento en los valores adicionales, debe procederse a su determinación.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89 de la Ley N° 26.727.

Por ello,

LA COMISIÓN NACIONAL

DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Establécese un adicional por "inserción y terminalidad educativa" de carácter remunerativo, para todos los trabajadores permanentes de prestación continua, permanentes de prestación discontinua y temporarios, comprendidos en el marco de la Ley N° 26.727 y su Decreto Reglamentario N° 301/13, que hayan concluido sus estudios secundarios y terciarios, en el ámbito de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, conforme se detalla a continuación:

ARTÍCULO 2°

Los valores adicionales establecidos en el artículo precedente no tendrán carácter acumulativo.

ARTÍCULO 3°

La presente Resolución tendrá vigencia a partir del 1° de diciembre de 2015, hasta el 30 de noviembre de 2016.

ARTÍCULO 4°

Los valores adicionales establecidos en la presente mantendrán su vigencia aún vencido el plazo previsto en el artículo 1°, y hasta tanto no sean reemplazadas por las fijadas en una nueva Resolución.

ARTÍCULO 5°

Este adicional se hará efectivo para los trabajadores que presenten debida documentación que acredite los estudios realizados.

ARTÍCULO 6°

Regístrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR