Resolución 6.

Fecha de disposición16 Febrero 2016
Fecha de publicación16 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 6/2016

Bs. As., 12/02/2016

VISTO la Ley N° 26.801, la Resolución N° 8/15/INAMU, y el Expediente N° 16584/15 INM, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 26801 se crea el INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA como ente público no estatal.

Que el articulo 6 inc. a) de la mencionada Ley, establece entre las funciones del INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA la de promover, fomentar y estimular la actividad musical en todo el territorio de la República Argentina, otorgando los beneficios previstos en la Ley.

Que por la Resolución N° 20, se llamó a la "Primera Convocatoria: Subsidios Regionales" en la Región Centro; que por la Resolución N° 19, se llamó a la "Primera Convocatoria: Subsidios Regionales" en la Región NEA; y que por la Resolución N° 18, se llamó a la "Primera Convocatoria: Subsidios Regionales" en la Región NOA.

Que por Resolución N° 30 se designó a los miembros del Consejo Regional de Músicos de las respectivas sedes regionales.

Que por Actas de fecha 22 de diciembre, 29 de diciembre y 30 de enero los respectivos Consejos Regionales de Músicos han declarado ganadores de las mencionadas Convocatorias.

Que la Dirección General de Fomento y la Dirección General de Asuntos Técnico Legales tomaron intervención al respecto.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 26.801.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Declárese ganadores de la "Primera Convocatoria: SUBSIDIOS REGIONALES" en la Región NOA, NEA y CENTRO a las personas designadas en el ANEXO I del presente.

ARTICULO 2°

Regístrese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- DIEGO BORIS MACCIOCCO, Presidente, Instituto Nacional de la Música. -- CELSA MEL GOWLAND, Vicepresidente, Instituto Nacional de la Música.

SUBSIDIOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR