Resolucion 6

Fecha de la disposición 2 de Agosto de 2007

Bs. As., 26/7/2007

VISTO el Expediente N° S01:0061837/2004 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Resolución N° 597 del 27 de septiembre de 2006 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que con fecha 27 de septiembre de 2006 se firmó la Resolución N° 597 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION por la que se aprueba el MARCO LOGICO y la modalidad de PROGRAMA OPERATIVO ANUAL como metodología a utilizar para la presentación de proyectos ante el PROGRAMA DE RECONVERSION DE AREAS TABACALERAS.

Que la resolución citada precedentemente está dirigida a todos los integrantes del sector tabacalero a nivel nacional.

Que por un error material involuntario no se procedió a su publicación en la oportunidad de su dictado, debiendo proceder a su rectificación no alterando, de esta manera, lo sustancial de la citada Resolución N° 597/06.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme las facultades conferidas por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto N° 1759/72 T.O. 1991.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1°

Rectifícase el Artículo 14 de la Resolución N° 597 de fecha 27 de septiembre de 2006 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION debiendo leerse 'Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese' en lugar de 'Regístrese, comuníquese y archívese'.

Art. 2°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Javier M. de Urquiza Ministerio del Interior BOMBEROS VOLUNTARIOS Resolución 1554/2007.

Reconócese a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gálvez de la provincia de Santa Fe, en el marco de la Resolución MJSDH Nº 420/2003, e inscríbese a la misma en el Registro de Entidades de Bomberos Voluntarios y Organizaciones No Gubernamentales.

Bs. As., 12/7/2007

VISTO el Expediente Nº 20.297/2007 del registro de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR; la Ley Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR