Resolución 245/2009

Fecha de la disposición: 8 de Julio de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Aníbal F. Randazzo.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar PRESUPUESTO Decisión Administrativa 529/2009

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 2/7/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0029495/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 aprobado por la Ley Nº 26.422, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, el Decreto Nº 94 de fecha 25 de enero de 2001, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente para atender el pago de deudas provenientes del concurso preventivo dictado para la empresa ATC SOCIEDAD ANONIMA en liquidación, en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 26, Secretaría Nº 51.

Que dichas deudas fueron asumidas por el ESTADO NACIONAL a través del Decreto Nº 94 de fecha 25 de enero de 2001.

Que para financiar los mencionados gastos se detraen créditos de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.

boletinoficial.gov.ar reSolucioneS Ministerio de Producción COMERCIO EXTERIOR Resolución 245/2009

Procédase al cierre de la investigación por presunto dumping en operaciones de exportación de acondicionadores de aire originarias del Reino deTailandia.

Bs. As., 7/6/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0037590/2007 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto la ASOCIACION DE FABRICAS ARGENTINAS TERMINALES DE ELECTRONICA solicitó el inicio de una investigación por presunto dumping en operaciones de exportación hacia la REPUBLICA ARGENTINA de equipos acondicionadores de aire de capacidad menor o igual a SEIS MIL QUINIENTAS (6.500) frigorías/hora; versión frío solo o frío-calor mediante la utilización de válvula inversora del ciclo térmico: de pared o ventana, formando un solo cuerpo, con dispositivo para modificar la temperatura del aire; de unidades separadas, tipo split, ingresadas como un conjunto o por posiciones arancelarias separadas, formado por: una unidad interior o unidad evaporadora, compacta, prefabricada, sin equipo de enfriamiento, y una unidad exterior o unidad condensadora, con compresor e...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA