Resolución 597.

Fecha de disposición15 Agosto 2017
Fecha de publicación15 Agosto 2017
SecciónResoluciones

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 597/2017

Buenos Aires, 28/07/2017

VISTO el Expediente 7554/2017 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, la Ley N° 17.741 (to 2001) y sus modificatorias, la Resoluciones INCAA N° 806 de fecha 16 de abril de 2010 y su modificatoria, 1027 de fecha 1° de junio de 2016 y sus modificatorias y Resolución INCAA N° 554 de fecha 28 de julio de /2017, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución INCAA N° 1027/2017 y sus modificatorias, la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC), depende del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

Que por Resolución INCAA N° 554 de fecha 28 de julio de 2017, se aprobó el Reglamento de Selección para el cargo de Rector/a de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC).

Que resulta imperioso cubrir el cargo de Rector/a de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC).

Que para cumplir con la designación del cargo de Rector/a de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC) deviene necesario designar un jurado de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Selección para el cargo de Rector/a de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC) para el llamado al respectivo Concurso.

Que en la mencionada normativa se estableció en el artículo 6 del CAPÍTULO II que el Jurado deberá estar conformado por: DOS (2) integrantes del Consejo Académico de la ENERC, UN (1) profesor de reconocida trayectoria designado a propuesta del Consejo Académico de la ENERC y TRES (3) integrantes propuestos por el Presidente del Organismo.

Que los miembros de jurado, deberán tener reconocida trayectoria en artes audiovisuales en la actividad cultural o académica o en la gestión de políticas públicas y el ejercicio del mismo será ad-honorem.

Que el Consejo Académico de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC) y la Presidencia del Instituto, han sugerido para desempeñar el rol de jurados a personalidades con reconocida trayectoria conforme el artículo 6° del Reglamento de Selección para el Cargo de Rector/a de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC).

Que el Consejo Académico de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN Y REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA (ENERC) y la Gerencia de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR