Resolución 595-E. '54º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología'.

Fecha de disposición02 Noviembre 2017
Fecha de publicación02 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 595-E/2017

"54º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología".

Ciudad de Buenos Aires, 27/10/2017

VISTO el Expediente EX 2017-07584371--APN-DD#MS del Registro del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994, dictada por esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente señalado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al "54º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología", que se desarrollará del 2 al 5 de diciembre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología es una asociación civil sin fines de lucro, que desde su fundación tiene una misión académica fundamental, que es la formación continua de médicos especialistas en dicha especialidad.

Que el mencionado Congreso es el principal medio para actualizar la información y el conocimiento sobre las técnicas de tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor y el sistema músculo-esquelético.

Que el Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología reúne anualmente a los referentes nacionales e internacionales de las distintas subespecialidades, generando espacios de discusión teórica y aprendizaje práctico para los miles de especialistas que allí se dan cita.

Que en mérito a la trascendencia del evento, los antecedentes y reconocido prestigio de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, así como de los profesionales involucrados en su organización y desarrollo, se considera apropiado conceder el pronunciamiento solicitado.

Que la relevancia de este acontecimiento ha sido puesta de manifiesto por el MINISTERIO DE SALUD, organismo que presta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR