Resolucion 592

Fecha de disposición01 Octubre 2007
Fecha de publicación01 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31250
ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- CR. EDUARDO DANIEL PRINA, Secretario Legal y Administrativo.

e. 1/10 Nº 558.960 v. 1/10/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA Resolución Nº 48/2007

Bs. As., 26/9/2007

VISTO y CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 541 de fecha 30 de abril de 1998 del ex-MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se designó Coordinador de Enlace de la Dirección de Gestión y Control Judicial de la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la ex SECRETARIA DE COORDINACION actual SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Nivel B, Función Ejecutiva IV, al Doctor Don Martín APECECHE (M.I. Nº 8.549.715).

Que mediante la Resolución Nº 29 de fecha 13 de mayo de 2005 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se homologó en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, entre otros, el cargo en cuestión, el que pasó a denominarse Coordinador de Supervisión Judicial.

Que en el ejercicio del citado cargo el nombrado ha superado el período normado por el Artículo 54 del Anexo I al Decreto Nº 993/91 T.O. 1995.

Que, sin perjuicio de lo precedentemente expuesto, el Doctor Don Martín APECECHE ha continuado ejerciendo las responsabilidades inherentes al cargo en el que fuera designado, razón por la cual se ha continuado abonando el Suplemento por Función Ejecutiva IV asignado.

Que, atento a la necesidad de producir un reordenamiento administrativo de la gestión correspondiente a la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, procede dar por limitadas las funciones al nombrado y dejar sin efecto el pago del referido Suplemento.

Que, en función de ello y a fin de no resentir el normal desenvolvimiento de la Coordinación de Supervisión Judicial de la Dirección de Gestión y Control Judicial, corresponde asignar tales funciones a la Doctora Doña Silvia Concepción VERA (M.I. Nº 23.114.262), hasta tanto se suscriba el acto de designación transitoria en el marco de lo establecido por el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Que la funcionaria propuesta reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para desempeñar las aludidas funciones.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso c) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985 y sus modificatorios y por el Artículo 2º de la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y ADMINISTRATIVO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Limítanse, a partir del 26 de septiembre de 2007, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR