Resolución 48/2009

Fecha de disposición23 Junio 2009
Fecha de publicación23 Junio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31679

Presidencia de la Nación - Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios - Ministerio de Desarrollo Social.

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 17/6/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0074217/2009 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley Nº 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de las Jurisdicciones 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION, 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, 85 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y 91 OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, a efectos de adecuarlos a las actuales necesidades operativas para cumplir con los fines y objetivos establecidos.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.679 10

Por ello,

LA DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

Artículo 1º

HABILITAR con carácter provisorio y por el plazo de SESENTA (60) días, una ZONA OPERATIVA ADUANERA ubicada en el predio de TRES MIL TRESCIENTOS VEINTIDOS METROS CUADRADOS (3.322 m2 ) de superficie, que se identifica como Parcela 1 'A',

Chacra 15, Sección 'A', Circunscripción XVI del Parque Industrial Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, jurisdicción de la División Aduana de Campana.

Art. 2º

La Aduana de Campana dictará el reglamento de funcionamiento.

Art. 3º

La presente tendrá vigencia a partir de su suscripción.

Art. 4º

Regístrese. Comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y publíquese en el Boletín de esta Dirección General. Tome conocimiento la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección Regional Aduanera La Plata. Remítanse estos actuados a la División Aduana de Campana para su conocimiento, notificación y aplicación. -- María S. Tirabassi.

Secretaría de Transporte TRANSPORTE FERROVIARIO Resolución 421/2009

Incorpórase una obra al Anexo I del Decreto Nº 1683/2005.

Bs. As., 10/6/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0207391/2008 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS,

Y CONSIDERANDO:

Que METROVIAS SOCIEDAD ANONIMA, titular de la concesión de los servicios ferroviarios metropolitanos de transporte de pasajeros de los SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES SOCIEDAD DEL ESTADO, según el Contrato de Concesión aprobado por el Decreto Nº 2608 de fecha 22 de diciembre de 1993 y su Addenda modificatoria aprobada por el Decreto Nº 393 de fecha 21 de abril de 1999, solicita se aprueben los trabajos y provisiones a realizar para la ejecución de la obra 'Obra civil, provisión y montaje de UNA (1) escalera mecánica en el vestíbulo norte de la Estación Catedral de la Línea D del servicio de subterráneos de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR