Resolución 274/2009

Fecha de disposición05 Junio 2009
Fecha de publicación05 Junio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31668

Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 3º de la Resolución Nº 1095 de fecha 22 de octubre de 2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS,

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébase todo lo actuado por la Comisión de Concesiones organizada por Resolución Nº 1034 de fecha 9 de octubre de 2008 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en la tramitación e Informe Final de la Licitación Pública Nacional para otorgar la concesión por peaje para la construcción, mejoras, reparación, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración y explotación de los Corredores Viales Nacionales descriptos en el Anexo l de la Resolución Nº 1095 de fecha 22 de octubre de 2008 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

ARTICULO 2º

Establécese la Calificación Final de la Licitación Pública Nacional para otorgar la concesión por peaje para la construcción, mejoras, reparación, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración y explotación de los Corredores Viales Nacionales descriptos en el Anexo I de la Resolución Nº 1095 de fecha 22 de octubre de 2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, que como ANEXO forma parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ing. JOSE FRANCISCO LOPEZ, Secretario de Obras Públicas.

ANEXO CORREDORES VIALES NACIONALES CORREDOR VIAL Nº 1:

· La Oferta de CORSAN CORVIAM CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA - CCI CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, resulta inadmisible por no respetar el VALOR MAXIMO DE OFERTA establecido en el Artículo 21 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 1, conforme lo establece el Artículo 2º,

Punto 2.36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

· La Oferta de BENITO ROGGIO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA, resulta inadmisible por no respetar el VALOR MAXIMO DE OFERTA establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 1, establecido en el Artículo 21 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 1, conforme lo establece el Artículo 2º, Punto 2.36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

· La Oferta de JOSE CARTELLONE CONSTRUCCIONES CIVILES SOCIEDAD ANONIMA, resulta inadmisible por no respetar el VALOR MAXIMO DE OFERTA establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 1, establecido en el Artículo 21 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 1, conforme lo establece el Artículo 2º, Punto 2.36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales; y encontrarse CONDICIONADA en contraposición con lo dispuesto por el Artículo 9º, Punto 9.8 de este último Pliego.

CORREDOR VIAL Nº 2:

Los POSTULANTES CALIFICADOS por Resolución Nº 86 de fecha 6 de marzo de 2009 del Registro de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS para dicho Corredor Vial Nacional Nº 2, no han presentado Sobres 'B' y 'C'.

CORREDOR VIAL Nº 3:

· La propuesta de CORPORACION AMERICA SOCIEDAD ANONIMA - HELPORT SOCIEDAD ANONIMA - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, ha incurrido en una causal de rechazo 'in limine' por no haber presentado en el Sobre 'B' certificado de acuerdo de cierre del contrato de concesión del Corredor Vial Nacional Nº 4 aprobado por el Decreto Nº 1007 de fecha 30 de octubre de 2003, exigido por el Artículo 9º, Punto 9.3 'Documentos a presentar en el Sobre 'B', Apartado 9.3.2.

del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

CORREDOR VIAL Nº 4:

Se procede a la CALIFICACION FINAL prevista en el Artículo 11 del Pliego de Bases y Condiciones Generales de los POSTULANTES CALIFICADOS por Resolución Nº 86 de fecha 6 de marzo de 2009 del Registro de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS para el Corredor Vial Nacional Nº 4 que han presentado Sobres 'B' y 'C':

· CORSAN CORVIAM CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA - CCI CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, resulta admisible, considerando a la misma como la oferta más conveniente conforme con las condiciones establecidas para la presente licitación.

· La Oferta de BENITO ROGGIO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA, resulta inadmisible por no respetar el VALOR MAXIMO DE OFERTA establecido en el Artículo 21 Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 4.

CORREDOR VIAL Nº 5:

· La propuesta de DECAVIAL SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL COMERCIAL AGROPECUARIA CONSTRUCTORA - VIALCO SOCIEDAD ANONIMA - CVN - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, ha incurrido en una causal de rechazo 'in limine' por no haber presentado en el Sobre 'B' certificado de acuerdo de cierre del contrato de concesión del Corredor Vial Nacional Nº 3 aprobado por el Decreto Nº 1007/03, exigido por el Artículo 9º, Punto 9.3 'Documentos a presentar en el Sobre 'B', Apartado 9.3.2. del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

· La Oferta de JOSE CARTELLONE CONSTRUCCIONES CIVILES SOCIEDAD ANONIMA, resulta inadmisible por no respetar el VALOR MAXIMO DE OFERTA establecido en el Artículo 21 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial Nacional Nº 5, conforme lo establece el Artículo 2º, Punto 2.36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales; y encontrarse CONDICIONADA en contraposición con lo dispuesto por el Artículo 9º, Punto 9.8 de este último Pliego.

CORREDOR VIAL Nº 6:

· La propuesta de CORPORACION AMERICA SOCIEDAD ANONIMA - HELPORT SOCIEDAD ANONIMA - UNION TRANSITORIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR