Resolución 505/2009

Fecha de la disposición 4 de Junio de 2009

Declárase de interés nacional el 'XV Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito' a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata,

Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 29/5/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 13091-08-1-4 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'XV CONGRESO ARGENTINO DE VIALIDADY TRANSITO', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS, asociación civil adherida a la International Road Federation y a la Asociación Mundial de la Ruta, conjuntamente con el CONSEJO VIAL FEDERAL, la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, y la DIRECCION DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Que este evento se viene desarrollando desde el año 1922, y que en esta edición vuelve a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, después de 40 años, siendo el acontecimiento más importante para el sector vial argentino.

Que simultáneamente se desarrollará la 6º EXPOVIAL ARGENTINA 2009, siendo con el Congreso el ámbito propicio para intercambiar experiencias y tomar conocimiento de las últimas tecnologías de aplicación vial.

Que para el dictado del presente acto administrativo se ha tenido en especial consideración la temática del evento y la jerarquía de sus organizadores.

Que el evento de marras es co-organizado por la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, por el ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES, y por ITS ARGENTINA.

Que el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS han tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'XV CONGRESO ARGENTINO DE VIALIDAD Y TRANSITO', a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires, del 14 al 18 de septiembre de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 -- SECRETARIA GENERAL -- PRESIDENCIA DE LA NACION.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 506/2009

Auspícianse las 'IV Jornadas Nacionales de Enfermedades Raras y Drogas Huérfanas' a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 29/5/2009

VISTO la Actuación Nº 49736-09-1-5 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por la que tramita el Auspicio Oficial para el evento 'IV JORNADAS NACIONALES DE ENFERMEDADES RARAS Y DROGAS HUERFANAS', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada por la FUNDACION GEISER, organización sin fines de lucro que tiene como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR