Resolución 58. RESOL-2018-58-APN-SAYBI#MA

EmisorMINISTERIO DE AGROINDUSTRIA - SECRETARÍA DE ALIMENTOS Y BIOECONOMÍA
Fecha de la disposición30 de Julio de 2018

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

SECRETARÍA DE ALIMENTOS Y BIOECONOMÍA

Resolución 58/2018

RESOL-2018-58-APN-SAYBI#MA

Ciudad de Buenos Aires, 26/07/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2018-30385684- -APN-DGD#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA y,

CONSIDERANDO

Que a través de la Resolución Nº RESOL-2017-190-MA de fecha 8 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA se creó el PROGRAMA DE FOMENTO DE LA BIOECONOMÍA en el ámbito de la entonces SUBSECRETARÍA DE BIOINDUSTRIA de la ex \u2013 SECRETARÍA DE AGREGADO DE VALOR del precitado Ministerio.

Que el citado PROGRAMA tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo de la Bioeconomía como estrategia para la agregación de valor, una mayor eficiencia en el uso de los recursos y el desarrollo territorial en forma sustentable y sostenible.

Que la Bioeconomía se ha transformado en un medio válido de organización económica y social para el logro de los nuevos objetivos del desarrollo, recientemente resumidos por las NACIONES UNIDAS en su Agenda 2030.

Que el Artículo 5° de la mencionada Resolución Nº RESOL-2017-190-MA otorga a la ex- SUBSECRETARÍA DE BIOINDUSTRIA de la entonces SECRETARÍA DE AGREGADO DE VALOR del MINISTERO DE AGROINDUSTRIA la facultad de dictar las normas interpretativas y complementarias que resulten menester para mejorar la ejecución del PROGRAMA.

Que en consonancia con lo establecido en el párrafo precedente y con el propósito de mejorar el desarrollo del PROGRAMA, deviene necesario establecer la figura de un Coordinador Ejecutivo del mismo.

Que conforme al Decreto Nº 174 de fecha 2 de marzo de 2018 sus modificatorios y complementarios, la SECRETARÍA DE ALIMENTOS Y BIOECONOMÍA del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA tiene entre sus objetivos ejecutar dicho PROGRAMA.

Que en este marco, teniendo en cuanta las atribuciones propias de la mencionada Secretaría, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR