Resolución 58/2022

Fecha de publicación19 Agosto 2022
SecciónResoluciones
EmisorSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA


Ciudad de Buenos Aires, 18/08/2022

VISTO el Expediente Nº EX-2022-44458310-APN-DRRHHYO#SLYT, el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios y las Resoluciones de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA N° 39 del 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias y de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO N° 78 del 3 de mayo de 2022, ambas dependientes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 48 del 22 de julio de 2022, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que mediante la Resolución de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y sus modificatorias se aprobó el RÉGIMEN DE SELECCIÓN PARA EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO.

Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO Nº 78/22 se estableció que los procesos de selección del personal mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, para los cargos vacantes y financiados del Agrupamiento General y Profesional, que procedan mediante las respectivas convocatorias a efectuarse hasta el 31 de diciembre de 2022, serán organizados, convocados y coordinados por la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por la Resolución de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 48/22 se dio inicio al proceso de selección mediante convocatoria interna para la cobertura de NOVENTA Y UN (91) cargos vacantes y financiados de la planta permanente y se designó a los y las integrantes del Comité de Selección y a la Coordinadora Concursal, conforme lo establecido en la Resolución de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y sus modificatorias.

Que los y las integrantes de los Comités de Selección tienen entre sus responsabilidades las de aprobar las Bases del Concurso que deberán incluir el perfil de los cargos y elaborar el correspondiente orden de mérito.

Que los y las integrantes del Comité de Selección han aprobado los perfiles y las Bases de la respectiva convocatoria.

Que corresponde aprobar las bases del concurso y realizar el llamado del mismo mediante convocatoria interna de NOVENTA Y UN (91) cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR