Resolución 697/2009

Emisor:Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición:22 de Mayo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que con relación al aspecto personal de la propuesta, la Dirección de Normalización concluyó que la peticionante no cumple con las exigencias contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones principalmente en atención a no haber certificado la firma inserta en las planillas números 1 'FORMULARIO DE DATOS PERSONALES', 2 'ANTECEDENTES PROFESIONALES Y CULTURALES' y 3 'DECLARACION JURADA DE INHABILIDADES O INCOMPATIBILIDADES' incumpliendo el requisito impuesto por el artículo 3.1 del referido pliego.

Que asimismo, la señora RIFFEL omitió acompañar tanto documentación exigida por el artículo 4.2 del pliego cuanto el ejemplar del mismo firmado por ella en cada una de sus fojas, incumpliendo lo dispuesto en su artículo 4.4.

Que del informe sobre los aspectos culturales y de programación elaborado por la Coordinación Espectro y Normativa se colige que la propuesta no alcanza las condiciones de admisibilidad señaladas en el artículo 10.5 del Pliego de Bases y Condiciones, toda vez que no se encuentran agregadas las planillas números 5 'GRILLA DE PROGRAMACION' y 6 'ORIGEN DE LA PRODUCCION', debidamente completadas y con la firma certificada.

Que con relación al aspecto patrimonial de la propuesta se advierte que la peticionante no ha acompañado la documentación mínima indispensable exigida por el artículo 6º del pliego para efectuar el análisis y evaluación por el área competente, lo cual conlleva a no tener por cumplidos los requisitos exigidos por el artículo 45 incisos c) y e) de la Ley Nº 22.285.

Que asimismo cabe destacar que la señora RIFFEL no abonó la totalidad del monto correspondiente a la compra del referido pliego, incumpliendo lo dispuesto por el artículo 9º de la Resolución Nº 215/SG/04.

Que finalmente, la peticionante no ha cumplimentado con el requerimiento técnico establecido en el artículo 7º de mencionado Pliego de Bases y Condiciones.

Que bajo tales antecedentes, no resulta plausible dar curso favorable a la solicitud de adjudicación de licencia efectuada por la señora RIFFEL.

Que la Comisión de Preadjudicación designada por Resolución Nº 1060-COMFER/08, evaluó el resultado de los análisis y estudios efectuados, a la luz de los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones y de las definiciones que el mismo contiene sobre la admisibilidad e inadmisibilidad de las ofertas.

Que la citada Comisión arribó a la conclusión de que propuesta formulada por la peticionante no reúne los requisitos exigidos para que aquélla acceda a la titularidad de la licencia en cuestión, entendiendo procedente su rechazo, por resultar inadmisible.

Que, conforme surge de lo normado por el Decreto Nº 883/01, el informe justificativo elaborado por este COMITE FEDERAL se encuentra aprobado.

Que consecuentemente, la Dirección General de Asuntos Legales y Normativa ha emitido el dictamen pertinente.

Que la presente se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 95 y 98 de la Ley Nº 22.285 y por el artículo 2º del Decreto Nº 520 de fecha 31 de marzo de 2008.

Por ello,

EL INTERVENTOR DEL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Recházase la solicitud de adjudicación directa de una licencia efectuada por la señora Mariana Ines RIFFEL (D.N.I. Nº 29.898.917) para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, Categoría E, en la localidad de NOGOYA, provincia de ENTRE RIOS, en atención a las razones expuestas en los considerandos.

ARTICULO 2º

Comuníquese lo resuelto en la presente a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

ARTICULO 3º

Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido ARCHIVESE (PERMANENTE). -- Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO,

Interventor, Comité Federal de Radiodifusión.

e. 22/05/2009 Nº 42557/09 v. 22/05/2009 INSTITUTONACIONALDECINEYARTESAUDIOVISUALES...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA