Resolución 93/2009

Fecha de la disposición13 de Mayo de 2009

M = monto de la multa d = días corridos de atraso C = Monto total actualizado del contrato P = plazo de ejecución de la obra en días corridos. A tal fin, 1 mes = 30 días 7. RECEPCION DE LOS TRABAJOS Una vez concluidos los trabajos, y recibidos de conformidad por el Inspector de Obra, se firmará entre el Contratante y el Contratista un Acta de Recepción Provisoria de las obras, fecha a partir de la cual comenzará a regir el Período de Responsabilidad de Defectos. Cumplido este plazo y de no existir otros defectos, con aprobación de la Inspección de Obra, se procederá a la recepción definitiva de la obra, labrando un acta al respecto.

, donde serán válidas todas las notificaciones judiciales o extrajudiciales que deban practicarse.

E. PLANOS F. ESPECIFICACIONES TECNICAS Anexo 1:

FORMULARIOS Formulario de la Oferta Planilla de cómputo y presupuesto FORMULARIO DE LA OFERTA (Lugar y fecha) __________ Señores Dirección:

, quien se presenta en su carácter de titular y/o representante legal de la Empresa ___________________________, después de estudiar cuidadosamente los documentos adjuntos, habiendo visitado la zona de obras y no quedando duda alguna, propongo:

ejecutar todas las obras y trabajos especificados según los plazos previstos, proveer los materiales y mano de obra necesaria como así también los elementos de labor y equipos que se requieran de estricto acuerdo con el verdadero objeto, significado y finalidad que deberán cumplir las obras una vez construidas, por la suma total de PESOS ___ (indicar en letras y números) ___________ y según la siguiente estructura de precios:

· Costo-Costo ( %) $ _________ · Gastos Generales ( %) $ _________ · Beneficio ( %) $ _________ · Impuestos y tasas ( %) $ _________ TOTAL $ _________ Porcentaje de gastos generales que corresponden a gastos fijos = ______% _____________________ __________________________ firma del Oferente firma del Representante Técnico PLANILLA DE COMPUTO Y PRESUPUESTO Anexo 2:

MODELO DE CONTRATO DE LOCACION DE OBRA Este CONTRATO, se ha celebrado el ___________ de ___________ del 200__, entre las partes Coordinación Provincial del Proyecto (PROMER), representada en este acto por _______________________________ con domicilio constituido en la calle __________de la Provincia ______, en adelante denominado 'El Contratante', y ______(Nombre y documento del Contratista)_______, con domicilio constituido en la calle ______ _____, de la , en adelante denominado 'El Contratista'.

Considerando que el Contratante desea que el Contratista ejecute los trabajos de construcción de la obra: '____________', Provincia de _________, en adelante denominadas 'Las Obras', y ha aceptado una oferta del Contratista para la ejecución y terminación de dichas Obras y la corrección de cualquier defecto que se pudiera presentar.

POR LO TANTO LAS PARTES ACUERDAN lo siguiente:

  1. El presente Contrato se rige por la ley de la República Argentina.

    , con provisión de materiales, mano de obra y elementos de labor que se requieran, dentro de los ciento veinte (120) días, contados a partir de la fecha de iniciación de las Obras, y subsanar cualquier defecto de las mismas en conformidad y cumplimiento de las demás exigencias que se establecen en las Bases y Condiciones Generales que forman parte del presente Contrato.

  2. El monto a pagar al Contratista por la ejecución total de los trabajos descriptos en el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR