Resolución 576-E. 'Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2017'.

Fecha de disposición20 Octubre 2017
Fecha de publicación20 Octubre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 576-E/2017

"Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2017".

Ciudad de Buenos Aires, 17/10/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-04157801-APN-DDMYA#SGP del Registro de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1.517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la presentación efectuada por Latin Spots Internacional S.A., por medio de la cual solicita se declarare de Interés Nacional al evento denominado "Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2017", que se realizará entre el 8 y 10 de noviembre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que el citado evento, se originó con el fin de contribuir a la construcción de una mirada argentina y latina de la comunicación, el cine, la publicidad, la innovación y la realidad mundial.

Que su objetivo es reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y los mejores trabajos de las empresas y profesionales de la República Argentina y la región, que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador, al desarrollo de la comunicación, la creatividad, la producción audiovisual y la cultura, posicionando a Iberoamérica entre las potencias creativas mundiales.

Que dicho acontecimiento contará con la presencia de profesionales de la comunicación, el cine, la tecnología, la creatividad y la innovación provenientes de toda Iberoamérica.

Que, a su vez, se sumarán personalidades y panelistas destacados en el ámbito de la cultura, la publicidad y el entretenimiento de todo el mundo.

Que el MINISTERIO DE CULTURA, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR