Resolución 382/2009

Fecha de la disposición 4 de Mayo de 2009
Art. 2º

Confórmese el legajo institucional con los antecedentes de las presentes actuaciones.

Art. 3º

Hágase saber al representante de la entidad denominada SOCIEDAD BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAÑUELAS, de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y para conocimiento de sus miembros, el contenido de la Resolución del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Nº 420/2003.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Aníbal F. Randazzo.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 382/2009

Declárase de interés nacional la competencia 'Rally Dakar 2010 Argentina - Chile' que se llevará a cabo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 27/4/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 48180-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento 'RALLY DAKAR 2010 ARGENTINA CHILE', y CONSIDERANDO:

Que en esta edición la presentación es efectuada por la Organización DAKAR S.A., representantes de la empresa ASO - Amaury Sport Organisation.

Que por segunda vez se trasladará el rally en cuestión al continente americano y abarcará los países de Argentina y Chile.

Que se trata del primer evento en conmemoración del Bicentenario de Argentina y de Chile.

Que más de 250 periodistas seguirán la competencia y más de 180 cadenas televisivas llevarán las imágenes exclusivas día a día a todo el mundo, para que el país todo y las provincias involucradas muestren sus bellezas naturales.

Que participarán automóviles, camiones y motocicletas, lo que la convierte en la carrera idónea para los amantes de la aventura, siendo la partida y la llegada efectuadas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que por su trascendencia nacional e internacional la competencia automovilística de marras es meritoria de la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha decidido auspiciar el evento en cuestión a través de su Resolución Nº 203/09.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado Ia intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional la competencia 'RALLY DAKAR 2010 ARGENTINA - CHILE', que partirá el 2 de enero de 2010 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y recorrerá diversas provincias argentinas, culminando el día 17 de enero de 2010 en la misma Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR