Resolución 573-E. EXPOFICINA 2017 y EXPOGRÁFICA XV.

Emisor:SECRETARÍA GENERAL - INTERÉS NACIONAL
Fecha de la disposición:19 de Octubre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 573-E/2017

EXPOFICINA 2017 y EXPOGRÁFICA XV.

Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2017

VISTO el Expediente EX 2017-10017957--APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Cámara Argentina de Multimedia, Ofimática, Comunicaciones y Afines (CAMOCA), a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la 18º Exposición de Productos y Servicios para la oficina, el comercio y profesional "EXPOFICINA 2017" y la Feria Internacional de la Industria Gráfica "EXPOGRÁFICA XV", que se llevarán a cabo, simultáneamente, del 19 al 21 de octubre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que las muestras tienen por objeto documentar visual y prácticamente a los usuarios sobre los últimos adelantos en materia de informática, comunicaciones, organización de oficinas e industria gráfica en general.

Que bajo el lema "lo que necesitas, realmente a tu alcance", el amplio espectro de los expositores que participarán de ambas muestras, así como, los visitantes de la mismas, tendrán la oportunidad de concretar negocios, realizar nuevos contactos comerciales y difundir sus productos e imagen.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que en virtud al importante impacto turístico que generará dicho acontecimiento, el MINISTERIO DE TURISMO considera oportuno declararlo de Interés Nacional.

Que el MINISTERIO DE HACIENDA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. Nº 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, la Cámara Argentina de Multimedia, Ofimática, Comunicaciones y Afines (CAMOCA) ha presentado la documentación pertinente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA