Resolución 570. RESOL-2018-570-APN-MJ

Emisor:MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Fecha de la disposición:25 de Julio de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Resolución 570/2018

RESOL-2018-570-APN-MJ

Ciudad de Buenos Aires, 20/07/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2018-27108458-APN-DGDYD#MJ, los Decretos Nros. 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios y 355 del 22 de mayo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que en el ámbito de la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de este Ministerio se encuentra vacante el cargo de Director, Nivel A, Función Ejecutiva Nivel II del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que atento lo solicitado por la señora Subsecretaria de Coordinación resulta necesario asignar transitoriamente la función de Director de la mencionada Dirección al agente de planta permanente Nivel C - Grado 9, Agrupamiento Profesional, Tramo Avanzado del citado Convenio, doctor Julio Máximo LANDIVAR, quien revista bajo el régimen de estabilidad.

Que la asignación transitoria de funciones superiores correspondientes a jefaturas de unidades organizativas de nivel no inferior a Departamento o equivalente vacantes se encuentra comprendida en los extremos contemplados por el Título X del citado Convenio.

Que el artículo 3º del Decreto Nº 355/17, entre otras cuestiones, faculta a los señores Ministros y Secretarios de la Presidencia de la Nación a efectuar asignaciones transitorias de funciones en sus respectivas jurisdicciones.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto de la Jurisdicción para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba por la presente.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico de este Ministerio.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 3º del Decreto Nº 355/17.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

Asígnase transitoriamente, a partir del 1º de mayo de 2018, la función de Director de la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de este Ministerio, Nivel A, Función Ejecutiva Nivel II del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios, al agente de planta permanente de la citada dependencia, doctor Julio Máximo LANDIVAR...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA