Resolución 254/2009

Emisor:Comite Federal de Radiodifusion
Fecha de la disposición:15 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que con fecha 22 de julio de 2008 el señor Edgardo Pedro ARIAS, titular del restante CUARENTA POR CIENTO (40%) de las cuotas de capital de la sociedad, las cedió al señor Pascual CORAPI.

Que ha quedado debidamente acreditada la voluntad de las partes intervinientes en la operación que nos ocupa.

Que los cesionarios han demostrado que reúnen los requisitos fijados por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285.

Que la Dirección General de Asuntos Legales y Normativa ha emitido el correspondiente dictamen.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION es competente para dictar actos como el presente, conforme lo previsto por el artículo 46 inciso f) del texto legal antes nombrado y el artículo 2º del Decreto 520 del 31 de marzo de 2008.

Por ello,

EL INTERVENTOR EN EL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de la totalidad de las cuotas sociales de TELEVISORA DEL ESTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMIITADA, titular de la licencia de un circuito cerrado de televisión codificado en la banda de UHF de la ciudad de CONCORDIA, provincia de ENTRE RIOS, que pertenecieran a los señores Alejandro José FITTE, Matías de SAN FELIX y Edgardo Pedro ARIAS, a favor de los señores Mauro Alberto BAZTERRICA y Pascual CORAPI.

ARTICULO 2º

Déjase establecido que la sociedad licenciataria, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 1º de la presente resolución quedará integrada por los señores Mauro Alberto BAZTERRICA (M.I. Nº 21.782.758) y Pascual CORAPI (M.I. Nº 10.515.902).

ARTICULO 3º

Considéranse desvinculados de la firma licenciataria a los señores Edgardo Pedro ARIAS, Alejandro José FTFIE y Matías de SAN FELIX, por haberse desprendido de la totalidad de su participación en el capital social.

ARTICULO 4º

Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial a efectos de su publicación y cumplido archívese. -- Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Interventor,

Comité Federal de Radiodifusión.

e. 15/04/2009 Nº 25496/09 v. 15/04/2009 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 252/2009

Bs. As., 6/4/2009

VISTO el Expediente Nº 2297-COMFER/07, y CONSIDERANDO:

Que en las mencionadas actuaciones tramita la autorización de la transferencia de titularidad de la licencia del sistema mixto de televisión de la ciudad de FORMOSA, provincia homónima, adjudicada por Resolución Nº 1004-COMFER/95 a la señora Carmen Alcira ROMBERG, a favor de la firma MERCO COMUNICACIONES SOCIEDAD ANONIMA.

Que la señora Carmen Alcira ROMBERG transfirió la titularidad de la licencia de marras a la firma MERCO COMUNICACIONES...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA