Resolución 563.

Fecha de disposición10 Julio 2018
Fecha de publicación10 Julio 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Resolución 563/2018

Ciudad de Buenos Aires, 04/07/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-07739380- -APN-JGA#MSG, del Registro de MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que en las mencionadas actuaciones, el DIRECTOR NACIONAL de GENDARMERÍA NACIONAL informa que las calificaciones obtenidas por los SUBOFICIALES CADETES y CADETES de la Septuagésima Segunda Promoción de la ESCUELA DE GENDARMERÍA NACIONAL "GENERAL D. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES", han satisfecho las exigencias para su egreso como Oficial en sus respectivas especialidades, conforme a lo establecido en el artículo 57 de la Ley de GENDARMERÍA NACIONAL Nº 19.349 y sus modificatorias.

Que en virtud de lo anterior corresponde otorgar a dichos SUBOFICIALES CADETES y CADETES de la Septuagésima Segunda Promoción de la ESCUELA DE GENDARMERÍA NACIONAL "GENERAL D. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES" el grado de SUBALFÉREZ, en sus respectivas especialidades, al 31 de diciembre de 2016, y extender a ellos los despachos correspondientes.

Que han tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos de GENDARMERÍA NACIONAL y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud a lo establecido en el Artículo 1°, Inciso d), del Decreto N° 954/2017.

Por ello,

LA MINISTRA DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º Apruébense las calificaciones de egreso obtenidas por los SUBOFICIALES CADETES y CADETES de la Septuagésima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR