Resolucion 56

Fecha de publicación21 Febrero 2008
Fecha de disposición21 Febrero 2008
Número de Gaceta31350

Plus por antigüedad: La empresa abonará como rubro plus por antigüedad, la suma que en cada caso resulte en función de la antigüedad en la empresa de cada uno de los trabajadores comprendidos. Este adicional tendrá un monto equivalente al incremento por antigüedad de la garantía mínima mensual prevista en el artículo 16 del CCT 308/75. Este plus se liquidará a trabajadores exclusivos y no exclusivos y podrá ser absorbido por la garantía prevista en el artículo 16 del CCT 308/75 no pudiendo ser deducido de otros conceptos salariales.

Comisión por ventas Comisión por ventas: Se establece la comisión por venta en el 9%. Las renovaciones serán consideradas simples ventas.

Premio por primera venta: Por cada primera venta la empresa abonará un premio que consistirá en el 11% cuando se trate de venta al contado o financiadas con débito automático y del 8% cuando se trate de venta financiadas y donde deba enviarse un cobrador. Este premio se liquidará sobre la misma base y condiciones que las comisiones por ventas. Se considerará primera venta cuando la venta signifique la incorporación de un nuevo cliente a la empresa o cuando ésta importe la venta de un producto nuevo respecto de un cliente ya existente. También se considerará primera venta al cliente o producto luego de que por dos años consecutivos no haya adquirido productos o ese producto de la empresa.

Comisiones por cobranzas: Se establecen las siguientes comisiones por cobranzas: 5% cuando ésta se realizare en el ámbito de la Nº 31.350 14Jueves 21 de febrero de 2008

Expediente Nº 1.232.881/07

Buenos Aires, 4 de enero de 2008

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 56/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 8/11 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 22/08. -- VALERIA A.

VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

FORMULAN ACUERDO Entre el SINDICATO DE LAS BARRACAS DE LANAS, CUEROS, CERDAS, PINCELES, LAVADEROS DE LANAS Y PEINADURIAS, con domicilio en la calle Florentino Ameghino 1060 del Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por su Secretario General, Hector Francisco De León, DNI. 4.889.416 y el Secretario Adjunto Alberto Jose Kersul, DNI. 13.786.369 y por la otra el Sr.

Elias Hajtmacher, DNI. 11.734.140 en representación de la empresa EL GALGO S.A. con domicilio en la calle Humboldt 89 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, convienen en celebrar el presente acuerdo:

PRIMERO: Las partes manifiestan haber arribado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR