Resolución 559.

Fecha de disposición10 Noviembre 2015
Fecha de publicación10 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 559/2015

Bs. As., 09/11/2015

VISTO el Expediente N° S01:0221820/2015 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que a través del expediente citado en el Visto se dictó la Resolución N° 508 de fecha 21 de octubre de 2015 de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, mediante la cual se consolidó la normativa de seguridad eléctrica que rige en nuestro país respecto de los productos eléctricos de baja tensión que se comercializan, con la finalidad de garantizar la seguridad de los mismos en resguardo de sus usuarios y sus bienes.

Que por un error material, en la norma citada fueron consignados erróneamente los diversos artículos de la resolución en las citas y reenvíos que se realizan en su parte dispositiva.

Que, en consecuencia, y conforme lo dispuesto por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos N° 19.549, Decreto N° 1.759/72 T.O. 1991, se procede a rectificar el error incurrido por medio de la presente resolución a fin de que las citas y reenvíos de los distintos artículos guarden una correcta correspondencia con la numeración dispuesta en la parte dispositiva de la norma.

Que, asimismo por este acto se estima conveniente incluir, dentro de la información de la constancia de certificación a cargo del titular del certificado expedida en los términos del Artículo 11 de la resolución citada en el primer considerando de la presente medida, la referencia relativa al laboratorio interviniente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud del Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones, y de la Resolución N° 508/15 de la SECRETARÍA DE COMERCIO.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE COMERCIO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Rectifícase el error material incurrido en el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR