Resolución 555.

Fecha de disposición05 Junio 2018
Fecha de publicación05 Junio 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 555/2018

Ciudad de Buenos Aires, 01/06/2018

VISTO el expediente Nº EX-2018-10773608-DMED#MC del registro del MINISTERIO DE CULTURA, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y la Resolución del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nº 204 de fecha 27 de abril de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución M.M Nº 204/17 se aprueba el "REGLAMENTO GENERAL DE CONTROL DE ASISTENCIA Y PRESENTISMO".

Que la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 establece en forma destacada que el agente deberá efectuar sus tareas de acuerdo con las modalidades que fije la reglamentación, debiendo ajustar su accionar a las instrucciones brindadas por su superior jerárquico.

Que dentro de los deberes comprendidos se entiende el de cumplir el horario, constituyéndose personalmente en el lugar de trabajo en el horario establecido, justificar debidamente las inasistencias y prestar el servicio en lugar asignado.

Que son inherentes al funcionamiento de toda la organización la efectiva prestación del servicio, el cumplimiento de la jornada del trabajo y la observancia del horario laboral.

Que corresponde pautar los procedimientos y tareas a fin de simplificar y unificar la documentación necesaria para solicitar licencias o justificar inasistencias, de modo de facilitar la correcta administración documental y reforzar el control, tanto para la administración, como para los agentes.

Que ha tomado la intervención que le compete el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y la DIRECCIÓN GENERAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR