Resolución 551/2015

Fecha de disposición27 Julio 2015
Fecha de publicación31 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33183



PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES

Resolución 551/2015Bs. As., 27/07/2015

VISTO el Expediente N° 2190/14 del registro del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios Decretos N° 423 del 25 de marzo de 2010 y N° 1.914 del 7 de diciembre de 2010, el Decreto N° 1653 del 23 de octubre de 2013, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 del 18 de marzo de 2010, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 467 del 20 de noviembre de 2012, la Resolución del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES N° 316 del 15 de mayo de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA N° 467/12, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público.

Que el Decreto N° 1653/13, última norma que aprueba la estructura organizativa del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES, se encuentra comprendido dentro de las previsiones del artículo 7° de la Ley 26.895.

Que por la Resolución C.N.C.P.S. N° 316/15, se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de 146 cargos vacantes y financiados, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y su modificatoria antes mencionada.

Que los integrantes del Comité de Selección han definido las Bases de las respectivas convocatorias.

Que las Bases de las aludidas Convocatorias reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar concretamente las tareas y acciones propias del puesto, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante los concursos, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que, por lo tanto, corresponde efectuar el llamado a Concurso Extraordinario de los cargos autorizados para su cobertura y aprobar las Bases de los Concursos respectivos conforme a lo establecido en el artículo 15 del referido Régimen de Selección de Personal.

Que la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en su carácter de Servicio Jurídico Permanente ha tomado la intervención de su competencia, expidiéndose favorablemente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 5° inc. r) del Decreto N° 1195 de fecha 5 de julio de 2002, modificado por su similar Decreto N° 1965 de fecha de 23 de noviembre de 2011 y el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y su modificatoria.

Por ello,

LA SECRETARIA EJECUTIVA

DEL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébense las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO CUARENTA Y SEIS (146) cargos vacantes y financiados, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°

— Llámese a concurso mediante convocatoria extraordinaria y general, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos vacantes y financiados que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3°

— Llámese a concurso mediante convocatoria extraordinaria y abierta, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos vacantes y financiados que se detallan en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 4°

— Fíjase como período de inscripción documental de los respectivos Concursos el comprendido entre los días 18 y 31 de agosto de 2015, entre las 11:00 horas y las 17:00 horas.

ARTICULO 5°

— Fíjase como lugar de inscripción el Edificio Nuevo Estado, sito en Av. Julio A. Roca N° 782 Piso: 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTICULO 6°

— Fíjase como lugar de asesoramiento y comunicación de información adicional, Av. Julio A. Roca N° 782 piso: 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5to. piso, Dirección General de Administración a partir del 10 de agosto de 2015 en el horario comprendido entre las 10:00 horas y las 16:00 horas.

ARTICULO 7°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dra. MATILDE MORALES, Secretaria Ejecutiva, Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Presidencia de la Nación.

ANEXO I

CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES

EL ESTADO SELECCIONA

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General. Podrá participar únicamente el personal del Sistema Nacional de Empleo Público, de planta permanente y no permanente, personal transitorio y contratado bajo la modalidad aprobada por el Artículo 9° del Anexo a la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR