Resolución 776/2009

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición27 de Marzo de 2009

Sección Asignación de la División Investigación, Asignación y Seguimiento de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores.

ARTICULO 2º

Designar a los agentes que a continuación se detallan, en el carácter de Jefes Interinos de la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores:

NOMBRES Y APELLIDO UNIDAD DE ESTRUCTURA Cont. Púb. Diana Luisa LOPEZ MONTI DIVISION FISCALIZACION 'B' (Legajo Nº 26.179/72) Cont. Púb. Carlos Alberto LOPES DIVISION INVESTIGACION, ASIGNACION (Legajo Nº 35.151/68) Y SEGUIMIENTO ARTICULO 3º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Lic. MARIA SIOMARA AYERAN, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.

e. 27/03/2009 Nº 21882/09 v. 27/03/2009 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición Nº 61/2009

Cont. Púb. Rosana Sandra BENITO de CAPPELLO (Legajo Nº 33.366/27). S/designación de Jefa Interina de la Agencia Santa Rosa de la Dirección Regional Junín.

Bs. As., 18/3/2009

VISTO la Actuación SIGEA Nº 11343-11-2009, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Dirección Regional Junín elevó a la Sudirección General de Operaciones Impositivas del Interior una terna de candidatos a efectos de cubrir con carácter interino, la Jefatura de la Agencia Santa Rosa de su jurisdicción.

Que por lo expuesto, la citada Subdirección General propone designar en el carácter de Jefa Interina de la Agencia Santa Rosa a la Contadora Pública Rosana Sandra BENITO de CAPPELLO, quien viene desempeñando las funciones de Jefa Interina de la Sección Verificaciones de la mencionada Agencia.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Contadora Pública Rosana Sandra BENITO de CAPPELLO (Legajo Nº 33.366/27) en el carácter de Jefa Interina de la Sección Verificaciones de la Agencia Santa Rosa de la Dirección Regional Junín.

ARTICULO 2º

Designar a la Contadora Pública Rosana Sandra BENITO de CAPPELLO (Legajo Nº 33.366/27) en el carácter de Jefa Interina de la Agencia Santa Rosa de la Dirección Regional Junín.

ARTICULO 3º

Registrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Lic. MARIA SIOMARA AYERAN, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.

e. 27/03/2009 Nº 21878/09 v. 27/03/2009 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR DIRECCION NACIONAL DE COMERCIO INTERIOR Disposición Nº 75/2009

Bs. As., 11/3/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0013205/2009 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 319, de fecha 14 de mayo de 1999, de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA, del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, establece la obligatoriedad de la certificación de la veracidad de la información suministrada en la etiqueta y ficha respectivas, correspondientes a los aparatos eléctricos de uso doméstico que se enumeran en el artículo 2º de la citada Resolución y que se comercializan en el país, en lo referente al rendimiento o eficiencia energética, la emisión de ruido y las demás características asociadas.

Que la Disposición Nº 859, de fecha 7 de noviembre de 2008, de esta Dirección Nacional de Comercio Interior, dependiente de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, estableció las modalidades y fechas de entrada en vigencia de las etapas referidas a la obligación de obtener la certificación y de colocación de la etiqueta de eficiencia energética correspondiente, sobre los productos eléctricos definidos como acondicionadores de aire.

Que es intención de la autoridad de aplicación buscar las formas adecuadas y eficientes para encauzar la aplicación de la reglamentación técnica contemplada en la disposición antes mencionada, teniendo en cuenta su real y efectiva posibilidad de implementación.

Que resulta conveniente contar con una adecuada oferta de Organismos de Certificación, necesarios para el desarrollo de la operatoria de un régimen de certificación obligatoria, adecuando nuevos plazos que posibiliten este objetivo.

Que según lo establecido por la Disposición Nº 859, de fecha 7 de noviembre de 2008, de la Dirección Nacional de Comercio Interior, dependiente de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, IQC S.A. se encuentra reconocido como Organismo de Certificación para actuar en el Régimen de Certificación Obligatoria y Etiquetado de Eficiencia Energética para productos eléctricos definidos como acondicionadores de aire.

Que para la ratificación del citado reconocimiento, IQC S.A. debía cumplimentar lo establecido en los incisos a) y e) del Artículo 2º de la Resolución Nº 431 de fecha 28 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR