Resolución 536.

Fecha de disposición26 Julio 2016
Fecha de publicación26 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 536/2016

Bs. As., 04/05/2016

VISTO el Expediente N° E-3465-2016 del registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y los Decretos Nros. 1023/2001 y modificatorios y 893/2012 y modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la contratación del traslado de documentación en bolsines, mediante el servicio de correo denominado "puerta a puerta", entre la Mesa de Entradas de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, sita en calle Misiones 71, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las sedes de dichos centros, por el término de doce (12) meses a partir del 1° de mayo del corriente, solicitada por la SUBSECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA.

Que la Dirección de Patrimonio y Suministros procedió a elaborar un proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la contratación del servicio descripto.

Que atento a ello, se solicitó al CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. un presupuesto por la prestación del servicio en cuestión, teniendo en cuenta los términos del Pliego de Bases y Condiciones citado y en su condición de Sociedad cuyas acciones son propiedad del Estado Nacional, en función de lo establecido en el Decreto N° 721/2004.

Que se ha incorporado el presupuesto requerido que contempla el valor mensual del servicio y se consignan los excedentes de peso o frecuencia, los cuales serán tenidos en cuenta solo en caso de producirse dichas excepcionalidades, considerándose a los fines de su facturación como un concepto complementario del respectivo contrato.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente Resolución se dicta dentro del Régimen establecido por el Decreto N° 1023/2001 y modificatorios, sin perjuicio de la aplicación supletoria de los Decretos Nros. 893/2012 y modificatorios y en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ministerios y las normas modificatorias y complementarios, la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y su Decreto Reglamentario N° 1344/2007 y modificatorios, el Decreto N° 140 del 16 de diciembre de 2015 y la Resolución MDS N° 574/2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COORDINACIÓN Y MONITOREO INSTITUCIONAL

DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Autorízase a efectuar una Contratación Directa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR