Resolución 182/2009

Fecha de la disposición13 de Marzo de 2009
Art. 4º

Dispónese que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, a través de la Unidad Ejecutora Central, creada por la Resolución Nº 356 de fecha 7 de diciembre de 1995 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, continuará desarrollando las tareas de ejecución y administración en el SEGUNDO PROGRAMA DE SERVICIOS AGRICOLAS PROVINCIALES.

Art. 5º

Facúltase al titular de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, o al funcionario o funcionarios que él mismo designe, a suscribir los 'Convenios de Ejecución (subpréstamo)' con los entes descentralizados participantes, los 'Convenios de Préstamo Subsidiario' a ser suscriptos con los gobiernos de las provincias participantes y los 'Contratos Regulatorios de Aportes No Reembolsables para Productores Agrícolas', a los fines de dar cumplimiento con los objetivos del programa.

Art. 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández. -- Débora A.

Giorgi.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar reSolucioneS Secretaría General CONGRESOS Resolución 182/2009

Declárase de interés nacional a 'SEGURINFO 2009 - Quinto Congreso Argentino de Seguridad de la Información' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 10/3/2009

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 39559-09-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'SEGURINFO 2009 - QUINTO CONGRESO ARGENTINO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Asociación Argentina de Usuarios de la Información y las Comunicaciones - Asociación Civil (USUARIA), entidad de larga y prestigiosa trayectoria.

Que el crecimiento de la información en las empresas y la variedad de formas en que es posible compartir información, ha generado nuevos desafíos en los especialistas, quienes necesitan definir buenas prácticas para colaborar con el usuario en la gestión de la información.

Que participarán del acontecimiento de marras importantes profesionales y especialistas del sector a fin de compartir experiencias y encontrar soluciones adecuadas a nuevos desafíos.

Que el evento en cuestión, por el objetivo propuesto y la temática a abordar, es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA e INNOVACION PRODUCTIVA ha tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR