Resolución 79/2009

Fecha de publicación10 Marzo 2009
Fecha de disposición10 Marzo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31611

Que la SECRETARIA DE CULTO valora y apoya la realización de expresiones artístico-religiosas como la aquí señalada.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por Resolución Ministerial Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés para la SECRETARIA DE CULTO la publicación del libro 'Entre dos fuegos', sobre la vida y asesinato del Padre Carlos MUGICA, editado por la Editora Patria Grande.

Art. 2º

La presente Resolución no irrogará gasto alguno a este Ministerio.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Guillermo Oliveri.

Secretaría de Transporte ADHESIONES OFICIALES Resolución 83/2009

Auspíciase la realización del 'VII Congreso Internacional de Transporte de Cargas' que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 5/3/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0066939/2009 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que entre los días 5 y 6 de marzo de 2009 la FUNDACION PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE (FPT) organizará el 'VII CONGRESO INTERNACIONAL DETRANSPORTE DE CARGAS'.

Que la citada Fundación fue creada por la FEDERACION ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADEEAC).

Que los objetivos del 'VII CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGAS' están centrados en brindar aportes para una Política Nacional y Regional de Transporte, en contribuir a la finalidad de alcanzar un Transporte Automotor de Cargas más eficiente, económico, seguro y sustentable y en promover la interacción con la totalidad de los integrantes del sistema de transporte.

Que la mencionada fundación solicita el auspicio de esta Secretaría a tal evento.

Que no se encuentran objeciones a la solicitud efectuada, en miras de que el ESTADO NACIONAL ve con agrado el desarrollo de iniciativas particulares como la descripta.

Que la presente medida no implicará costo fiscal alguno, encuadrándose en las directivas impartidas por el ESTADO NACIONAL en materia de contención del gasto público.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades otorgadas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

Artículo 1º

Préstase el auspicio de esta Secretaría a la realización del 'VII CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGAS', que se llevará a cabo en el Edificio de la FEDERACION ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADEEAC) de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 5 y 6 de marzo de 2009, organizado por la FUNDACION PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE (FPT).

Art. 2º

Déjase expresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR