Resolución 170/2009

Fecha de disposición09 Marzo 2009
Fecha de publicación09 Marzo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31610

Unidad Organizativa Nivel COORDINACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS IV RELACIONADOS CON LA IDENTIDAD CULTURAL COORDINACION DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA IV E INFRAESTRUCTURA COORDINACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS IV RELACIONADOS CON EL HABITAT Y EL PERFIL PRODUCTIVO REGIONAL SECRETARIA DE GESTION Y ARTICULACION INSTITUCIONAL SUBSECRETARIA DE ABORDAJE TERRITORIAL DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA CRITICA COORDINACION DEL TREN DE DESARROLLO SOCIAL IV Y SANITARIO Administración Nacional de la Seguridad Social y Jefatura de Gabinete de Ministros ADSCRIPCIONES Resolución 127/2009 y 26/2009

Adscríbese a un Agente de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Bs. As., 25/2/2009

VISTO el expediente Nº 024-99-81171085-3790 del registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) y las 'Normas para el Trámite de Adscripciones de Personal' aprobadas por el Decreto Nº 639/02, y CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 26 de fecha 29 de enero de 2009, el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Sr. Sergio MASSA, solicita la adscripción del empleado de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), Sr. Mauricio Ricardo PAESANI, en la precitada Cartera de Estado.

Que el requerimiento mencionado en el Considerando precedente, obedece a la necesidad de contar con el Sr. Mauricio Ricardo PAESANI para brindar asesoramiento en temas de su especialidad a la Subsecretaria de Coordinación de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, que no pueden ser cumplidas con personal propio de la Jurisdicción y de conformidad con los lineamientos establecidos por el Decreto Nº 639/02.

Que por lo expuesto se torna procedente efectuar la adscripción del empleado de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), Sr. Mauricio Ricardo PAESANI, en la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a partir de la notificación de la presente resolución conjunta y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días.

Que en consecuencia procede dictar el acto administrativo pertinente, disponiendo la adscripción de que se trata.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto Nº 639/02.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVEN:

Artículo 1º

Adscríbase a partir de la notificación del presente acto administrativo y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días, al agente de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), Sr. Mauricio Ricardo PAESANI (M.I.

25.199.732), en la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente Resolución Conjunta.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Amado Boudou. -- Sergio T. Massa.

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos PRODUCCION DE GANADO BOVINO Resolución 168/2009

Restablécese el sistema de compensación aprobado por la Resolución Nº 319/07 destinado a productores de cría bovina.

Bs. As., 5/3/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0076913/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que es de público y notorio conocimiento que la producción agropecuaria se ha visto afectada por la existencia de factores de origen climático adverso.

Que la situación climática verificada en algunas regiones del país, ha sido motivo de decisiones por parte de los Gobiernos Nacional y Provinciales para contrarrestar los perjuicios que efectivamente afecten a un segmento de los productores agropecuarios.

Que a la difícil situación generada por causas climáticas se suman las particularidades de los mercados internacionales que, inevitablemente provocan distorsiones en los mercados internos.

Que mediante la Resolución Nº 246 de fecha 14 de junio de 2007, modificada por su similar Nº 71 de fecha 21 de agosto de 2008, ambas de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del ex MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, se ejecuta el Plan para el Desarrollo de la Cadena de Ganado y Carne Bovina, denominado PLAN GANADERO NACIONAL, con el objetivo principal de mejorar la competitividad del negocio de la carne desde el sector primario de la producción hasta el consumidor final.

Que mediante la Resolución Nº 319 de fecha 13 de julio de 2007, modificada por su similar Nº 443 de fecha 6 de diciembre de 2007, ambas de la mencionada Secretaría, se aprobó un Sistema de Compensación destinado a productores de cría bovina perjudicados por condiciones comerciales desfavorables por las ventas de terneros/as con destino exclusivo a invernada.

Que el escenario excepcional por el cual se encuentra atravesando el mercado de ganados y carnes y la importancia de la medida implementada por la aludida Resolución Nº 319/07 y su modificatoria para el sector productivo ganadero, justifica restablecer el mecanismo de compensación implementado oportunamente.

Que la presente medida se enmarca en el Acta Acuerdo suscripta con fecha 3 de marzo de 2009 entre el Gobierno Nacional y entidades del sector agropecuario.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR