Resolución 33814/2009

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2009

Bs. As., 25/2/2009

VISTO las Resoluciones Nros. 1080/07/INCAA; 49/08/INCAA, 1292/08/INCAA, y;

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución 1080/07/INCAA se aprobó la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, estableciéndose las responsabilidades primarias de las distintas Gerencias del Organismo --entre ellas-- la de la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Que por razones de organización y mediante Resolución Nº 49/08/INCAA, se aprobaron las aperturas inferiores de la estructura organizativa de la Gerencia de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, según los Anexos I Organigrama, II Acciones y III Cargos que forman parte integrante de la misma.

Que mediante el resolutivo citado precedentemente, se resolvió además asignar responsabilidades a diversos agentes en dichas aperturas, conforme se detalló en el Anexo IV de la noma referida.

Que en tal oportunidad la Jefatura del Departamento de Dictámenes y Contencioso fue dejada VACANTE.

Que es menester continuar con la reorganización de la Gerencia de Asuntos Jurídicos con el objeto de optimizar su funcionamiento, definiendo las funciones y tareas que efectivamente debe realizar cada agente.

Que por su parte, y por Resolución Nº 1292/08/INCAA se creó la OFICINA DE SUMARIOS E INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS dependiente de la Presidencia del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES poniendo a cargo de dicha OFICINA a la Dra. Mariel Beatriz MATINEZ.

Que no obstante ello, y hasta que no se determine la estructura definitiva de dicha Gerencia, corresponde ratificar el artículo 5 de la Resolución 1292/08 en todos sus términos.

Que a los fines de un mejor desarrollo y funcionamiento de la Gerencia de Asuntos Jurídicos, se estima propicio poner a cargo del Departamento de Dictámenes y Contencioso dependiente de la Gerencia de Asuntos Jurídicos la Dra. Mariana RICO, quien reúne los requisitos de idoneidad para tal función.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 3º inciso p) de la Ley Nº 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto Nº 1248/01) y el artículo 3º del Decreto Nº 1536/02, de fecha 20 de agosto de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Poner a cargo del Departamento de Dictámenes y Contencioso de la Gerencia de Asuntos Jurídicos dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES la Doctora Mariana Analía RICO, con D.N.I. Nº 27.858.012 a partir del dictado de la presente Resolución.

ARTICULO 2º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR