Resolución 141/2009

Fecha de publicación03 Marzo 2009
Fecha de disposición03 Marzo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31606

NUEVAS PAUTAS Proyecto PNUD ARG 04/023 - 'Proyecto de Inversión en Salud Materno Infantil Provincial' Apellido y Nombre Función Categoría Rango Tipo Doc.

Identidad Nro. Doc.

Identidad Monto Mensual Período de Contratación VELAZQUEZ,

Sonia Mabel Coordinadora Ejecutiva EPCSS Prov. de Entre Ríos C.G. I DNI 17.703.326 $ 4.512,00 01/07/08 al 31/12/08 MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Decisión Administrativa 47/2009

Transfiérese a una agente de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a la Subsecretaría de Coordinación.

Bs. As., 19/2/2009

VISTO el Expediente Nº 176.594/08 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y el Decreto Nro. 1421 del 8 de agosto de 2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, y CONSIDERANDO:

Que el señor Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, solicita la transferencia de la agente Arq. Carmen María PORQUERES de SYCZ perteneciente a la planta permanente de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la planta permanente de su Jurisdicción.

Que el referido requerimiento se funda en la necesidad de contar con dicha agente, quien posee una capacitación y experiencia que responden a las necesidades propias de los objetivos asignados a la jurisdicción peticionante.

Que en razón de lo expuesto resulta conveniente acceder a lo solicitado, disponiendo la transferencia de la mencionada agente con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la planta permanente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que el señor Secretario de Gabinete y Gestión Pública ha prestado su conformidad a la medida que se propicia.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para la citada agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, y lo dispuesto en el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto Nº 1421/02.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Transfiérese a la agente Arq.

Carmen María PORQUERES de SYCZ (D.N.I.

Nº 10.539.081), Nivel A - Grado 8 perteneciente a la Planta Permanente de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la planta permanente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 2º

Establécese que hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR