Resolucion N° 197 -D-

EmisorDirecc. de Parques y Zoologico
Fecha de la disposición19 de Junio de 2014

RESOLUCION N° 197 -D-

Mendoza, 19 de junio de 2014

Visto, la nota producida por Secretaría Administrativa s/Cambio en el precio de las entradas del Zoológico, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la misma Secretaría Administrativa sugiere un aumento en el precio de las entradas al Zoológico, dado que hace tiempo las mismas no han aumentado.

Que, se han producido fuertes aumentos en el precio de los alimentos y los gastos generales del paseo.

Que, la Ley Impositiva vigente permite que el Directorio de la Administración de Parques y Zoológico: "VIII. Entradas al Jardín Zoológico: Para el ingreso al Zoológico y por razones de seguridad de los paseantes, se debe respetar la proporción de un (1) mayor, como mínimo, cada cuatro (4) menores. Los menores de 18 años no podrán ingresar solos al Zoológico, debiendo ser acompañados por persona mayor de edad. Se autoriza a la Administración de Parques y Zoológico a modificar las condiciones de ingreso en cuanto a edades, tarifas vigentes así como crear y/o eliminar categorías de entradas y a establecer programas o sistemas de abonos y/o conscripción de socios al Jardín Zoológico de Mendoza, cuyos requisitos, beneficios, condiciones y vigencia, deberán ser fijadas por Resolución del Directorio de la Repartición.

Que, reunido el Directorio de esta Administración, disponen, por unanimidad, modificar el valor de las entradas del Jardín Zoológico, según lo argumentado precedentemente.

Por ello, y en uso de las facultades y atribuciones que le confiere la legislación vigente,

EL DIRECTORIO DE LA

ADMINISTRACION

DE PARQUES Y ZOOLOGICO

RESUELVE:

Artículo 1°

Modifíquese el precio de las entradas de acceso al Jardín Zoológico, conforme lo establecido por Ley Impositiva N° 8633/14 - Título VIII. Entradas al Jardín Zoológico, de acuerdo al siguiente detalle:

Artículo 2°

Déjese sin efecto cualquier acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR